3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

El equipo más pija de todos me toco. :cry:

Igual lo vamos a sacar adelante, quiero ver que jugadores tiene :c

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; dejame de serrucharme el piso hijo de puta, siempre te tocan mis ex equipos…

Y bueno vamos a ver que sale con el everton

Uuuuuu que bueno existe esta app para visualizar el foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Agarrensé…

Muajaja

Qué basura… encima agarrás al Doumbia… Esto es la clásica corrupción del grondonismo, sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Mis condolencias a Fabi. Para el próximo torneo tienen que sumar al St-Ettiene. Aubameyang o muerte.

uffff chivisimo el málaga, volvé gerrard te perdonamos

y pitroipa ni te cuento

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

creo q estoy hasta la re pija con los delanteros del marsella, en un rato los pruebo jajaja

Escucho referencias sobre la roma, tengo muchas chances de salir ultimo otra vez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

c, son un rejunte de fracasados hijos de puta, de rossi balzaretti stekelenburg y lamela + el resto

No es tan mala la Roma, yo salí campeón. Hay mejores, hacete la cabeza de que no vas a jugar con tipos virtuosos, puro huevo, garra, corazón, y un poco de lujo con Lamela.
Tenés un arquero de puta madre…

quien carajo son mis delanteros? :lol: gignac y otros?

Tenés a los Ayew, a Valbuena y a Gignac

Che cuando se larga el torneo?

PD: no tenias jugadores rapidos gringo, no hay uno que baje de 85 en velocidad hdp

Mi equipo no es tan malo ahora que jugué, solo que el arquero es horrible y no tiene laterales buenos… Si le meto pata puedo hacer un gran torneo :c

Esa es la actitud carajo.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; Si, son rápidos… pero no son fuertes, y un equipo con jugadores con mucha fuerza, altura y un poco de velocidad lo pueden anular, no es un equipo invensible ni en pedo.
Todavía no tenemos el fixture armado, calculo que para mañana o pasado recién lo tendremos, hay que dar un par de días para practicar con los equipos sorteados, hay gente que todavía no se enteró que equipo le tocó… El finde va a estar complicado porque está el superclásico. Ya se verá.

Mañana actualizo bien el primer mensaje del thread.

No hay mercado de pases? necesito comprar un volante por izquierda :sweatdrop:

Ponelo a Ljajic

Dejate de joder el Lyon otra vez, equipo de mierda.