manejo los equipos como MouAH NO PARÁ
Con tjncho confirmado somos 21 que estamos dispuestos a jugar.
Faltaría uno, [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; va a probarlo hoy supuestamente, si él no está, optaremos por [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; como suplente provisorio hasta que en 15 días (como me dijo [MENTION=40479]intox2[/MENTION] le arreglen internet y quede él como fija.
Murdoch solamente puede de Lunes a Miércoles, así que si es posible tendrán/tendremos que hacer un esfuerzo los que nos toquen en las primeras fechas con él (en el caso de que todo esto suceda)
hablando de los dias que podemos jugar cada uno, yo martes y jueves tengo clases, algun rato ahora a la noche puedo tener, pero algunos dias voy a llegar a las 11 de la noche a mi casa.
Aprovecho ya que estoy, para dar un mensaje a todos, más que nada a los nuevos, pero estaría bueno que lo lean todos.
El torneo anterior tuvo un ritmo bastante piola y en parte todo el trámite del torneo y la definición tuvo un tinte copado porque había ganas y compromiso, todo esto dentro de las posibilidades y tiempos de cada uno. Cuando pedimos compromiso, no lo decimos queriendo dar a entender que queremos que se jueguen todos los partidos a los 2 días de haber sacada la fecha (si se puede mejor jeje) sino que lo que pedimos es que si te anotás en un torneo en donde ahora somos 22 personas y todos queremos jugar, no desaparezcas y dejes colgado a tu rival, porque cagás todo el torneo y es bastante molesto, es un poco de “respeto” nada más… si tenés horarios complicados, aclarás en que horario podés jugar (caso Murdoch por ejemplo) y listo, a partir de ahí habrá que acoplarse y buscaremos la mejor forma de que todos los partidos se jueguen… Entiendo q en los torneos anteriores los de abajo perdían un poco de incentivación, pero ahora va a estar el tema del descenso, así que espero que todos nos pongamos un poco más las pilas.
Un cacho de compromiso nada más para con nosotros q le dedicamos tiempo al torneo y toda la bola.
Saludos!
Ya somos 21? Bien ahí!
En que quedo la segunda division?
Si todo sale bien, la B se va a construir con los 7 descendidos de este torneo, más la gente nueva que va a venir para el próximo. La B tenemos planeado que sea una liga ida y vuelta
Eh? Como que 7 descendidos? La puta madre :lol: :lol: :lol:
Acordate que son 2 zonas de 11.
11-10-9 se van directo, los 8º de cada zona juegan un partido, el ganador se salva.
Como dije el torneo pasado, con respecto a los horarios, YO los LUNES MARTES Y MIERCOLES curso prácticamente TODO EL DIA, el martes tengo la particularidad de que vuelvo y tengo una hora al pedo para luego ir a entrenar, pero la prefiero usar para descansar después de tener la cabeza quemada. Los domingos que juega River de local yo voy a la cancha asi que ese dia no cuenten conmigo salvo algún aborto de la naturaleza. Después sobre los demás días se charla, preferentemente prefiero jugar a la noche porque me anda mejor el internet. Asi que mis días seria JUEVES VIERNES SABADO (y tal vez Domingos) preferentemente a la noche.
Estaria bueno que se ponga esto de cada uno en la primera pagina asi mas o menos uno tiene idea antes de contactarse cuando uno puede llegar a jugar el partido, siempre ocurren complicaciones pero eso se charla.
Yo 2/3 dias a la semana voy al gimnasio, pero a las 8/8.30 ya voy a estar para jugar.
Prueba
Dejalo asi
Sisi, buenisima la idea. Lastima que no me veo mucho futuro :mrgreen:
Jaja, son las ubicaciones de una tabla vieja del torneo anterior… las zonas se van a sortear. Primero AguV y Totolino, uno en cada grupo.
Luego los otros 6 que le siguen: Gringo, Sebapablo, Matrez, Gustavot, Gonzo y Lukariver. Uno para cada zona y después todos los demás.
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; habrá que salir a buscar puntitos de visitante y hacerse fuerte de local (?)
En fin… procederemos a empezar el sorteo de las zonas.
Actualizado todo en el primer mensaje:
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION];
Ya quiero saber con que equipo me va a tocar hacerme mala sangre…
a las 14:00 el sorteo de equipos.
gringo aca ando!!! si todavia estoy a tiempo ( se sortean los equipos ahora) anotame mi psn id es davidm2289
Buenísimo… El sorteo ya lo programé para ahora!, sos el que figura con X, así que bienvenido de nuevo amigo.
Somos 22 :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Lazio: Sebapablo
Fiorentina: Exitista
Roma: Fabi
Udinese: Mizu
Sevilla: Fabrizio
Valencia: Lucas Millo
Malaga: Totolino
Athletic Club: Tjncho
Fulham: El Lider
Newcastle: Lukariver
Everton: riverplate07
Porto: El Ronco