3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

No puedo verlo con el cel, hablame x aca o x mp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueno, dame 10 minutos que conecto todo. ahi voy.

El tema ya dice Semifinales, no les estamos tirando presión ni nada… :mrgreen:

Dale no hay drama

1-0 a matrez , cisse mi gol

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; podés jugarlo ahora?? Sino mañana a qué hora podés??

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; mañana a que hora podés crack??

Mañana después de las 7 estoy seguro papaa

Bien jugado con seba, 0-0 el primer partido , 2-1 me gano el segundo con un gol a los 90 increible, terrible bronca tengo pero es justo ganador, por poco. Kiebling mi gol

0 a 0 con [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; el primer partido. De vuelta un 0 a 0 en el primer partido. El primer tiempo fue un terrible bodrio, un tiro para cada uno, dentro de todo el se aproximó un poco más a mi arco. El segundo tiempo se niveló, y tuve bastantes más chances yo, pero ninguna chance lo suficientemente clara como para que sea gol sí o sí.

2 a 1 el segundo partido con Gonzo, Klose y Hernanes mis goles, Kiebling para él. Fue una continuación del anterior. De a poco fui creciendo, y encontré el gol a los 26, dejando mano a mano a Klose con el arquero. 7 minutos después me lo empata, con un gol de Kiebling que se dio vuelta excelente dejándola pasar, y un tiro muuy despacio que mi arquero tranquilamente podría haber atajado, pero por como se dio vuelta se entiende que se haya obnubilado con semejante joya.

El segundo tiempo no me desesperé, y siempre fui tratando de tocar la pelota. Creo que se le notó más el nerviosismo a él que a mí, que veía que de a poco me le estaba yendo encima. Y a los 90, Hernanes con un excelente remate de afuera, puso el 2 a 1. Ahí metí 5-4-1, y a defender el último centro :mrgreen:

Excelentes partidos, una vez más una serie apasionante.

A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

El equipo se lo arme yo a Sebapablo, no me extrañaria que el proximo que agarre al Lyon tambien haga una campaña de campeon.

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; ya estoy si podes jugarlo ahora joya que tengo q hacer cosas de la facu

ahi prendo

1-1 primer partido. . Cisse y doumbia… vamos x el segundo

Vamo los negross jajaja

2 a 1 a Luka

Vagner Love y Honda, Ben arfa para él…

Merecí la victoria claramente, pero no quería entrar, por suerte estuve tranquilo ante las reiteradas ocasiones despercidiadas mias por cosas del destino…
Bien jugado como siempre…

Uy… me encontré con alguien conocido en la final jaja… veremos que pasa…

2-1 perdi , wagner love y honda y para mi ben arfa.
Bien jugado crack

LA GRANDE FINAL

vs

Gringo y Sebapablo, la mafia del fifa en la final (?

Ta todo arreglado, jesu desciende en el 2015.

aunque la afa no quiera, vamos meter triple turno y pasar la escoba. esto ya no es joda