3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; entre hoy y mañana lo jugamos sin falta.

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; cuando puedas lo jugamos, de 10 a 11 no puedo

Podés ahora??

ahi la prendo

Cuando se define esto , vamo vamos

0 a 0 el primer partido con Pablito. Parejo, cualquiera lo pudo haber ganado… ahora vamos por el desempate!

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Perdí 1 a 0 con sebapablo, se acabó la competencia para mi.

Contento por el gran torneo que hice con el rejunte de verduleros y barrenderos que me tocó y enojado con los burros que tengo arriba.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Gracias a Mandanda, defensores, Romao y Barton… los demás a la hoguera y a fuego lento

0 a 0 el primer partido con [MENTION=39306]AguV[/MENTION];. Era para cualquiera, no entró para ninguno. Los dos goleadores tuvieron su chance de volea y los dos tiraron al muñeco.

1 a 0 el segundo partido. A los 3 minutos gol de KLOSE con un testazo de un córner. Y a partir de ahí, a defenderse jajaja. Tuvo el una o dos pero de afuera sin demasiado peligro, defendí bien y bloqueé la mayoría de sus situaciones antes del tiro. En el segundo tiempo se le empezó a notar mucho el nerviosismo a él, con pases obvios e imprecisos. Y tuvo Klose para aumentar con un testazo SOLO pero la erró el hijo de puta. Terminé jugando más con la pelota yo, cuidándola y jugando con la situación del rival para generarle espacios para rematar rápido y no arriesgarme a que me llegue de contra.

Grandes partidos, dignísimo rival.

Ahora, a por [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

En el vestuario Klose manda un mensaje, agradeciéndole a [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; por toda la confianza le dio en su estadía en el club, y le sigue dando con sus mensajes de cariño por la prensa. Este gol es tuyo también.

“Le pido perdón a la hinchada”

AguV se despidió de Marsella tras quedar eliminado del torneo de TuRiver en dos intensos partidos con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];, que ganó con justicia. El exdt del Zenit declaró que “le pide perdón a la hinchada por el fracaso pero los refuerzos que le reclamo al presidente nunca llegaron y por eso no se avanzó más”.

“Le agradezco a Mandanda, Fanny, Koulou, Diawara, Morel, Barton, Romao y Sougou por lo que dejaron en la cancha. Me gustaría decir lo mismo del resto pero sus actuaciones fueron decadentes, nunca había visto algo así”, expresó dolido el primer argentino en salir campeón en Rusia. También habló del goleador del equipo: “El caso de Gignac es muy raro, tiene 12 goles pero su nivel fue paupérrimo. Metió 5 goles en un partido y la mayoría luego de un pase al medio de los compañeros que le buscaban dar confianza”.

El Marsella ganó 9 partidos, empato uno y perdió dos pero el técnico no se fue conforme: “Yo quiero salir campeón en todos lados, me sentiría un mediocre si diría que esto es bueno. Se puede considerar un logro porque cuando llegué y entregué la lista de refuerzos no me trajeron ninguno y heredé un equipo que considero muy flojo en algunos sectores de la cancha”.

Para finalizar, Agu se mostró firme para lo que viene: “Ahora estoy buscando club, seguro que voy a tener ofertas muy rápido pero junto con mi cuerpo técnico vamos a analizar la propuesta. Me encantaría dirigir Everton, tengo un aprecio muy grande por ese club. Ah, y antes de irme me gustaría dejarle un saludo a Daniel Osvaldo que es el peor delantero que vi en mi vida y por puto y cagón se fue al descenso”.

la foto :lol: :lol: :lol:

por que me toco con jesu la puta madreee quiero jugaaaaaaaaar

jajajaj buen saludo para Osvaldo

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; avisame e

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

7 a 2 a Jesu

1 de Tosic
3 de Honda
2 de Dzagoev
1 de Doumbia

Farfán y Hoger para él

9 (7) tuve, mucha efectividad arriba y claridad para manejar la pelota… a esperar rival ahora…

Algo para mencionar, me mandó un mensaje con un “bien jugado” después de perder 7 a 2, se valora eso [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; abrazo, no te olvides de confirmar en el próximo torneo.

jajaja sory que me desconecte al toque pero me tenia que ir sino te ponia mas cosas como que arquero sin manos que tengo. pero bueno se valora el 4to puesto con este equipo la verdad que no me gustó nada. gracias ramon por ilusionar a la gente. bien jugado y suerte en lo que queda.

No quiero armar quilombo, pero puede haber una semifinal entre Matrez y Gringo, no se, manejenlo.

Seguro lo hacen a puertas cerradas a las 14hs.

a las 14? seguro lo mandan a las 11

a las 21:30 por lanata

Alguien sabe algo de matrez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fijate por tu perfil, creo que te mando dos mensajes de visita. :evil: