Quede afuera, pero me voy tranquilo, nunca fui menos que nadie… lo unico que me reprocho fue haber puesto 3 defensores contra Aguv…me avive tarde, ese y contra matrez fueron los unicos que mereci perder, pero el de matrez no lo pongo en el balance xq se me salio tantas veces durante el partido que se desvirtuo demasiado. Estos dos torneos quede afuera muy temprano, yo creo que me da el cuero para llegar a semi tranquilo, pero por algo no se me da, el torneo que viene va a estar lindo, que arranque ya! jaja.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estás para jugar??
hay fecha estimada para el proximo torneo?
Ultima semana de junio
ahora estoy
Y ahora yo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Para el 17-20 de junio va a estar arrancando seguramente.
A menos que se juegue en un mes, va a chocar con las vacaciones y puede que se vayan varios al carajo (como yo:mrgreen:)
Como se puede participar ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y bueno , te iras a la C
jodi2 , no volves mas de ahi
Me voy a ir a la C si Negredo se va al Atletico.
Y como sabés que te va a tocar el Sevilla en la B de nuevo??? es sorteo eh, los que se fueron a la B mandaron los equipos a la B, pero no los mantienen…
Cuando salga el Fifa 14, van a seguir con este mismo formato y equipos?
Se verá… no se… por qué tantas preguntas Fabrizio querido?? Jugá este que viene que va a estar lindo, lo demás iremos viendo…
Tampoco esto es la fifa, proyectamos para el próximo torneo y de ahí vamos viendo, este todavía no terminó, y el próximo pinta lindo… no sabría decirte a ciencia cierta que va a pasar porque hay muchas cosas que van a condicionar, el cambio de juego, los tiempos, las ganas de jugar, etc.
Lindos amistosos con sebapablo, hizo q se vengan cambios en el equipo, chau 4-2-3-1…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si algún hijo de puta q se fue a la b no juega el próximo torneo habría que suspenderlo de por vida :mrgreen:
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; creés que puedas jugar hoy antes del partido de River?
estuve de gira, ahora me voy ad ormir q estoy destruido, mañana lo jugamos!
Dale, mañana lo jugamos. Tipo a la noche podés?
dale, joya
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; MAÑANA LO JUGAMOS!