3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

ah listo, viene de ganar 5 a 0 y tiene que jugar conmigo ahora JAJA

Igual, el 5-1 en el verano contra gonzo no se olvida (?)

ah y tambien le gane por temporadas, nah lo tengo de hijo…le gano con la camiseta(?)
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; si queres jugar ahora…sino hasta el lunes no puedo

voy a comer, vuelvo y me quedo conectado en la play hasta las 12 cualquier cosa

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; avisame cuando podes, el sabado a la tarde capaz esté un rato sino hasta el martes no puedo. Hoy ni en pedo sale sobre re encascado x lo pecho q soy.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Si claro jajaja. Hoy tuve un día malo con el FIFA, y ya me duele la cabeza. Mañana o el sábado jugamos.

jajaja entonces antes de jugar voy a probar en temporadas si estoy en un día malo o bueno y según eso decido jaja, no jodamo, igual ta bien, el sábado no estoy, mañana lo jugamos

lo unico bueno fue dejar al wolfsburgo en primera , se lo merecia

jajaj lo del verano es otra historia, che apenas termine de jugar con seba me fui a la mierda, hace un rato llegue… estamos viendo cuando lo jugamos, a ver si encontramos un huequito en estos dias antes del lunes :stuck_out_tongue:

A la mano derecha del organizador no se le discute nada amiguito, abrazo…

La cantidad de equipos mierda q se quedaron en primera es increible, vamos a tener que pelear el descenso un par jaja

:lol:

no esten cagadoss

Puede que el sabado a la tarde este, pero no tan tarde, el domingo voy a la cancha pero a la noche podria, el lunes se me hace imposible y el martes puedo a partir de las 7.

estoy exactamente igual que vos. Quizas hoy pueda pero no aseguro nada.

Llevate el control el domingo.

lo jugamos en la pantalla del monu, en el entretiempo, abrazo!

//youtu.be/_97i-iDrAAc

intente darle un toque epico :question:

Muy bueno! lo pongo en la primera pág

la concha de la loraaa minuto 85 me viene a embocar la puta madre perdi 0-1

Noooooo que videooo terrible

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1-0 a exitista, como jugaron los nervios por dios infartante partido, yo no se como le quedo esa pelota a Schurrle a 5 del final que la mando a guardar, tuve un par de situaciones al principio del partido y una pelota confusa que termino en el palo empezando el segundo tiempo…gracias a dios le anularon un gol en offside (?) y me las veia negra, despues de mi gol se vino con todo y tuve un par de chances que no pude aprovechar para darme una gotita de tranquilidad… tuve que sufrir hasta el ultimo segundo.

VAMOOO EL BAYER CON HUEVO VAYA AL FRENTE, QUE TE LO PIDEEE TODA TU GENTE!!

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; estoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gonzo sale campeon