3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

che los dos partidos que quedan son intrascendentes totalmente…decreta empate :stuck_out_tongue:

Los de nuestra zona si… Si los 3 están de acuerdo decreto empate… [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; aunque lo ideal seria que lo jueguen, pero si nos van a clavar 5 días a los que tenemos que jugar el reducido, los vamos a cagar a puteadas jaja… Na pero lo ideal sería que todos juguemos todos los partidos…pero si están de acuerdo… 0 a 0.

el partido que “interesa” es Gonzo - Sebapablo… ahi se define todo.

y yo con fabrizio voy a poder jugar recien el sabado, y la verdad que prefiero no tener que estar el sabado pensando que tengo q jugar el partido, si el quiere lo dejamos en 0 a 0

La cosa es que ayer a la noche murio un pariente, por eso no te conteste [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; , me estaba yendo. no lo voy a poder jugar el partido, si quieren haganlo empate o como quieran. ahora me tengo que ir otra vez.

//youtu.be/Ue5K5MxpRSw

JAJA… me había olvidado de la situación del gran lider

Bueno cierro todo en empate los de la Zona A… y hoy terminamos con [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; que espero que jueguen hoy asi arrancamos con los cuartos de final y la promoción!

nunca uso a aduriz, tuve el palpito.

bilbao (aduriz x3, iñigo perez) 4 - 1 udinese (basta)

Mas que palpito metio un golazo que nunca mas y de pelotudo quise salir con el arquero en vez de despejar con el defensor. Ahi los 2 goles y buen, despues imposible. Encima me erre un gol hecho con Di Natale, un palo y 2 pelotas super cerca. Re caliente porque pude haberlo empatado tranquilamente.

Nooooooooooooooooooooooooo , quería al Udinese en primera …

Pudiste haberlo tenido si no me hubiese errado, LITERALMENTE un gol bajo el arco con Di Natale. Yo juro que puse el joystick al medio del arco y no se porque se fue a la mierda, una poronga esas cosas.

yo tambien perdí puntos por cosas azarosas y bue, a veces pasa.

Se, el tema es que estoy re caliente conmigo porque pude haber empatado y ahi el partido era distinto. Después mande a todos arriba y buen, me embocaste doble de contraataque.

Me toca ascender el torneo que viene.

y bue, cuando sos pecho pasan esas cosas

lo digo ahora, asciendo campeon

Hy gente nueva con muy buen nivel

Increible el equipo cuando solo necesitaba dos goles de diferencia no le importo la magnitud de quien tenia al frente y fue siempre para adelante…no dejo de atacar en ningun momento, una maquinita… La gente en Alemania se ilusiona. 5-0 a sebapablo con goles de Schurrle x3 y Kiebling x2

Como pechie eh, quedo afuera ahora , ta todo mal con los jugadores

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Injusto

(?)

Ya actualicé todo… que grande Gonzo ganando la zona…
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

Ya pueden empezar a jugar… jesu yo hoy no puedo, mañana te confirmo bien los horarios… tratemos de jugarlo lo más rápido posible… abrazo

Ah,acuerdense, los que están puestos como locales tienen ventaja deportiva, se juega un partido, en caso de empate se juega otro, y si vuelven a empatar ahi corre la ventaja…

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; en un rato si queres lo jugamoss