3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

estoy ahora, jugamos?

Daleee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dale fabi x dioos

Si vos dependés de vos jaja…

definitivamente me tenia que ir, completamente injusto el 1-2 con riverplate07, la concha de su madre que calentura que tengo por dios

me ahorraba el disgusto lpm

Fecha 10

Riverplate07 - everton 2-1 fabian87river - Roma

Un partido que no mereci ganar ni de casualidad llegué dos veces y hice dos goles… Fabi estuvo mufado porque tuvo un penal a favor y lo pude atajar… Ademas de llegar todo el partido

Goles : jelavic y anichebe mis goles. Y lamela para la Roma [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];

Suerte Fabi. Jugaste como un verdadero candidato no se porque jugando así estas tan comprometido con la tabla

Porque soy un hijo de puta por eso jugue asi, siempre tarde lo mio, ninguno de los dos partidos mereci perder, que calentura.

Destro y osvaldo por el bien del fútbol mueranse hijos de un camión de putas!!!

coincido

Hulk es bou dejate de joder.

jajaja no lo puedo creer, clasifique en el escritorio. mis jugadores se enteraron cuando bajaron del avión, ya estaban organizando la noche para salir y ahora hay que concentrar. como cambia esto. empezamos mal y el objetivo era mantener la categoría, ahora si me dan la oportunidad hay que aprovecharla. vamos ramón en vos confío.

Que rapido que se termino esta fecha, me parece que quieren arrancar ya el otro torneo…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Tendrá que ser el sabado entonces, el domingo yo voy a la cancha, asi que hasta la noche no creo que vuelva. Te fuiste recien que cagada me avive 3 minutos tarde para jugarte. Avisame si volves a pispear el foro ahora, yo hasta las dos sigo aca hueveando.

Estaba acostado y sonó el celular jaja ahora entró a jugar… Sino se va a complicar después el finde…

bueno dale, como siempre, bancame 10 minutos que conecto la play a internet.

Fecha 11

Matrez benfica 1-0 riverplate07 everton

Gol :lima

Uno a cero y a tocar la pelota desde el los 20 del st… Después fue parejo en llegadas

Buen rival como siempre

Che ya terminando el campeonato me doy cuenta que salí perdiendo en el sorteo de equipos Jajaj ya jugué con lyon… Benfica Roma… Y todos los equipos tenían mejor ataque que mi humilde everton que viniendo al caso no tengo un recambio ni de casualidad es fellaini+10…

Bien jugado david.
Estaba muy lagueado el partido lamentablemente, trate de jugar mucho con la pelota todo el primer tiempo pero no podia llegar me andaba mal, y eso que tuve el 60% de posesion. No patee un solo tiro en todo el primer y vos tuviste seis tiros y algunos muy claros. En el segundo tiempo fue otra cosa, y ahi es donde no estoy de acuerdo con vos, porque te domine todo el segundo tiempo a tal punto de que vos fuiste el que no llego al arco (tuviste un solo tiro en el segundo) contra 7 jugadas mias. Me costó entrarte y en una que te agarre abierto pude ponerme en ventaja. Despues del gol no fui a tocar por toda la cancha, te fui a tocar la bocha en todo el borde del area, estuve como 12 minutos tocandote la bocha ahi tratando de entrarte, vos cuando la llegabas a tocar la tirabas para adelante desesperado y yo la volvia a recuperar y asi. Despues de eso yo segui tocandote la bocha, siempre en tu campo y con facil 8 jugadores en ataque constante. Igual aun asi me costo muchisimo, jugaste bien para tener esa poronga de equipo.

La tifosi del Udinese esta de fiesta, cuando todo indicaba que nos ibamos a la B, surgió una nueva esperanza y nos toca jugar la promoción para ver quien queda en Primera. A la espera del rival.

Ninguna espera, es [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];

Lo aclaré en el face, pùeden jugar cuando quieran

Si, recién lo vi jeje