perdona te mande invitacion a vos pero era para gonzo jaja !
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; y [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; empaten, aaanda ,como amiigoos. (Imagen de los simpsons)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
piyo sos lo mas cagon que le paso al fifa, antifutbol, te vas a pudrir en la b
catenaccio
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Además en ningún momento cambie la mentalidad ni nada, nunca hice esa.
Lo bueno se hace esperar (?) pd: armate un fulbo
pierdo 3-0 el pt
todo el torneo entrando al reducido y perdi los ultimos 2
ni se para que voy a jugar el prox torneo
Bueno, con jesu nomás entonces… rival jodidisimo
ojala explote la play , no se si doy mas asco jugando al fifa o al futbol en la vida real
no, no cambiaste mentalidad, pero te escondias en la pelota, ni la pasabas te ibas a la linea a buscar el lateral, CAGON.
PD: Claramente no gané mis partidos para no darte el gustito de la semi pasada [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; en esta era fija que me culeabas de todos los colores
4-1 a nico, partido bien jugado.Necesitaba la victoria poder escalar aunque sea una posiciones mas… creo que si jugaba este partido sin aun haber clasificado iba a ser muy diferente el desarrollo… mis goles: Wollscheid, Kiebling, Rolfes y Bender… el gol para el lo hizo Dost.
Luka para no perder el primer puesto tiene que esperar que Seba no le gane por 4 goles de dif a Gonzo o que Gonzo no le gane por 2 de diferencia a Seba…
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];

uufff creo q voy contra sebapablo, va a ser dificilisimo jajaja
La hinchada del Udinese todavia esta esperando los resultados de la Roma. Mientras más se hagan esperar, más quilombo se va a armar
tengo algo guardado, para cuando se terminen de jugar las fechas y quede todo definido…
Ya empiezan los afiches con cargadas
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; mañana lo jugamos. Hoy no pude en todo el día, y cuando llegué empezó a andar todo para el culo (Fibertel andando mal, y el modem de Arnet que llegó que no anda). Yo a partir de tipo las 6 voy a estar en mi casa seguro.
2 a 1 a Fabi. Sougou y Barton, Lamela para él.
Sin dudas que el pobre Fabi estaba condenado al descenso porque el gol a los 90’ que le metí es insólito jaja. Le pego al arco desde la puerta del area, Stekelenburg se tira para taparlo, se desvía en un defensor y entra por el medio del arco picando tranqui. En el primer tiempo merecí más yo pero el lo emparejó y hasta pudo ganarlo en el segundo.
Perdón y bien jugado!
Osvaldo hijo de puta ojalá te mueras en la B, BURRO
Dale! mañana a eso de las 7 por ahi estoy en casa.
y sumale que cuando saco le pega de rossi y pasa pegado al palo, fue un tiempo para cada uno, era un empate clavado
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; muchachos estuve sin Internet. Cuando pueden jugar… Ahora me puedo conectar si es que están… Mañana no puedo y el viernes me voy a ver la selección y llego muy tarde a casa… El sábado después de las 17hs estoy en casa y el domingo tengo libre… Avisen.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver