[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; muy cerca del recudido… Si Pueblo gana clasifica, si empata o pierde, clasifica jesu…
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; ahí me meto!
2-1 perdi con ronco, me ganó bien, no me salió nada, 2 goles de pelota parada cosa que odio muchísimo pero es parte del juego. Mangala y moutinho para el, cissé para mi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nooooooooooo increible !!! El Ronco se salva???
Depende de un empate de saanty y mauri
Pueblito me debes un fernet.
Toto, GANAME
:lol:
Ahora se acordaron de ganar hdps :lol:
Perdieron 8 partidos ganaron los ultimos 2 , y en muchos casos a los que pelean arriba
Descendió el ronco jaja
TURQUIA ES ALEGRIIIIIIIA, TURQUIA ES CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Drogba x4 Yilmaz x3
7 A 2 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
aparte en un momento clave!
partido jugado contra saanty perdi 7 a 2 u.u dolorosa derrota los goles mios payet y balmont
Encima se salvó de todo jajajaja
Gane los ultimos 3 partidos, nose en que pense los primeros partidos que perdi todos. Soy un forro.
La reputa madre que los pario!!! saco 4 puntos con los dos punteros y no sirve de nada???
Puta madreee que equipos de mierda se están quedando en la A… aunque el Galatasaray es bueno que se haya quedado…
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Le ganaste al puntero, empataste con el segundo y le ganaste al tercero…
Se quedo Baanty ? Ya estaba condenado
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];: “Lo del Lille fue ir para atrás”
El tecnico del FC Oporto se mostró molesto por la actitud de los jugadores dirigidos por [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION];
en el duelo con Galatasary. Los acusó de “manchar algo que es irrecuperable”.
Así lo expresó sin vueltas el tecnico de FC Oporto, elronco86 , en el programa La Mañana de Radio Continental: “Lo del Lille no fue folclore, fue ir para atrás, cobrar para perder”
Si bien aclaró que [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; es “una persona de bien”, que “es un técnico con mucho futuro” y que los jugadores de Lille “son muy profesionales”, también advirtió que “con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable” y enfatizó que “de ciertas cosas no se vuelve”.
El único que siempre estuvo condenado fue Piyo
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
:lol:
tirando sal a las heridas??? jajajajaja
soy un mata gigantes(?)
Ooooohhhh … Ronco va a volveeeer… va a volveeer va a volver, ronco va a volveeeer
en fin…me voy con la frente en alto, pensando en armar un equipo competitivo pq la B es muy dura tactica y fisicamente. Quiero apedir disculpas a la gran aficion del Porto, a los jugadores y a los dirigentes que confiaron en mi. Siento haberlos defraudado, espero que el torneo que viene nos encuentre unidos para llevar a esta gran institucion adelante y devolverle toda la gloria que se merece.