[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
Me dijo Riverplate07 que está sin internet, que ya hizo el reclamo y que ahora hay que esperar… vamos a ver que onda…
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
Me dijo Riverplate07 que está sin internet, que ya hizo el reclamo y que ahora hay que esperar… vamos a ver que onda…
perdoname no lo habia visto!!! dale si hoy despues de las 20:30 estoy…
tu hermano juega mejor o peor que vos?
Jajajajjjaja porr? Estamos muy igualados pero en el historial voy arriba esta medio quedado xq hay incidentes cuando jugamos jajajajajaja nos cagamo a palo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Drogba se esta haciendo masajes para poder llegar con todo esta noche vs Mauri, A DEJAR LA VIDA.
la puta madre como perdi ayer, un orto la concah de la lora, los primeros 15 minutos muslera parecia oliver kahn del 2002, la puta madre pero que sal, despues llego aisaladamente la primera de drogba y metio un zurdazo increible abajo, eso ya me desmoralizo, y en una que estaba atras de mitad de cancha él, tiro un offside chotisimo, quedan todos habilitados los de el y me mete lo mete, ahi ya mande todo a la verga ultraofensiva y lo que salga, cada puta vez que llegaba el arquero me la sacaba no habia otra, y no me acuerdo como mete el 3 0 y ahi ya me resigne practicamente, meti un gol chotisimo de isco y no pude hacer mas nada, que pete estuve por favor.
bien jugado santi.
PD: dale [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; solo una alegria te pido, empate o victoria dale que se puede, y [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; dale, ya descendiste, entregalos en bandeja los 3pts 
jajaja la puta madre
Los descendidos juegan mas tranca ya, ojo totolino
no vaya a ser que te saque un puntito
ya me estas quemando, yo soy muy pecho, en las mas dificiles me agrando y en las mas faciles o accesibles la pecheo como el mejor, el torneo pasado fue un fiel ejemplo
El partido contra mi lo tomaste como una final y llegaste desgastado a la final… fallaste en jugarlo el mismo día…
si puede ser, pero tambien a lo que iba era que los ultimos 3 partidos del torneo jugue contra equipos que no jugaban por nada y los terminaba empatando de puro pedo, creo que contra nico fue uno de esos.
Tengo que cambiar mi mentalidad urgente , pero para eso necesito un ayudin de lucas
Es verdad, empataste con Lucas millo, Ronco y Nasarala… Ojo jaja
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; avisá x acá , yo ya estoy!
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; avisamee cuando estes que yo ya estoy toda la noche e.e
jajajajaja ni esa pego…por ahi se podria arreglar algo jajajajajaj
y si esa es la ventaja de jugar con el rival al lado jajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
ahi voy!!!
ahi prendo la play
porque no me chupan todos bien la verga juego del orto ojala te pudras en la B @Lucas Millonarioo; por gato
NO SALIS MAS PUTOO
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; ya estas clasificado poneme suplentes !!!
Jajaja que pasó
1 0 PERDI LA PUTA QUE ME PARIO CLASIFICASTE PUEBLO LA PUTA QUE ME PARIO EQUIPO DEL ORTO, LO UNICO BUENO ES QUE ME DESLIGUE DE ESTE REJUNTE DE PARASITOS. y vos lucas ojala que no salgas mas de la b por antifutbol de mierda, lacra, parasito.
PD: ojala remuevan al malaga por siempre de este torneo, exterminenlo, quemen 1x1 a cada jugador
Si no gano clasifica Jesu , va a ser muy jodido que gane