3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; Depende de vos…

Quedan 6 pts.

Si fabi saca los 6 se salva de todo y desciende infa y el lider juega la promoción
Si saca 4 lo mismo
Si saca 3 lo mismo
Si saca 2, juega la promoción, desciende infa y el lider se salva de todo
Si saca 1, desciende, infa juega la promoción y el lider se salva de todo
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];

bueno, fue un placer jugar en primera, soy lo mas amargo del mundo cuando dependo de mi

nose si ya aparecio jesu pero perdi 4-2
solda2 x2

ch de no vender esto a la mierda mañana.

Zona B, tema descenso…

Si Mauri le gana a Saanty, descienden Saanty y Lucas Millo. A la promoción va Tjncho… y el Ronco va a depender de si mismo, va a tener que ganar los 2 partidos para zafar todo, otra no le queda, si saca 4 pts, se va al descenso directo.
[MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];

Si Mauri empata con Saanty, el Ronco puede salvarse del descenso directo y jugar la promoción hasta perdiendo sus 2 partidos, siempre y cuando Lucas millo y Saanty pierdan su partido que les queda… Ambos juegan con [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; jajaja… tjncho con el empate de mauri y saanty , se salvaría de todo.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1083, topic:103641”]

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; habla con gringo para anotarte en el proximo torneo virge
[/QUOTE]chupame la pija cornudo jaja

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; perdon que antes no pude, se me complico un toque, podes ahora en un rato? o sino mañana? [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; mañana hasta q hs tas?

Uuuu recién lo veo no me estaba andando la app en el cel y no estuve en la pc, pensé q no estabas, lo dejamos para otro día.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Na, con 2 puntos ya jugas la promoción. Tal vez los 2 nos veamos en la B, pero yo me voy seguro.

De 7 a 8 masomenos.

Le gané 2-0 a Matrez. Ya descendido le tenía que dar un poco de alegría a la gente y ganar el clásico.
Se cortó a los 58 y me queria matar, así que jugamos de vuelta y boludeamos hasta los 58 y a jugar los ultimos 30 en ultra defensiva tener la pelota y reventar je.

Rojo y Bruma los goles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

0 a 0 con [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];

No hay demasiado que comentar. Me salió a jugar 5-4-1 ultradefensivo a sacar el punto y lo consiguió. Las que tuve las resolví mal o las tapó muy bien su arquero. Tuve un mano a mano a los 3 minutos con Zárate que definí mal y fue directo al arquero, un cabezazo muy cerca de André Dias de un córner, y otro mano a mano con Candreva en el segundo tiempo que pega en el palo.

Me hiciste doler la cabeza después de este partido, hacé valer el punto porque te mato!! jajajaaja

Estoy para jugar, tenia la play prendida pero no estaba perdon

4.1 a Totolino. Drogba x2, Yilmaz y Amrabat.

Tuve 2 goles al principio que lo liquidaron, mandó todo al ataque y quedo muy jugado. Me erre 2,3 goles tremendos jaja. Mucha suerte atras tuve, Muslera tapo varias.

pd: 14 tiros cada uno jajaja.

sos como Unión

Faa… que resultados…

Hay un nuevo descendido… [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Que chances tengo de salvarme ahora?

Le tenés que ganar como mínimo 2 a 0 a Mauri para salvarte de todo, mandás a Tjncho a la promo con ese resultado, si ganas 1 a 0 jugas la promo SI O SI, si empatás, jugas la promo, PERO si el ronco le gana a luka, ahí te irías directo y el ronco jugaria la promo, y si perdés ya queda todo sentenciado, te vas a la B vos, El Ronco, Lucas Millo (ya está descendido) y Tjncho juega la promoción.

Dato: La única victoria por un gol que te sirve es el 3-2, si le ganás 3 a 2, terminas con los mismo puntos que tjncho, la misma diferencia de gol, y la misma cantidad de goles a favor, y en el torneo empataron 0 a 0, asi que si se da eso, tendrían que jugar un partido para decidir quien juega la promoción y quien se salva.
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION];

Tema clasificación de arriba…

Pueblito, si le ganás a Gonzo clasificás, depende de vos, no te sirve otra cosa, el empate te deja afuera…
Si pueblito empata, totolino con una victoria contra lucas millo entra al reducido… si ninguno de los dos suma de a 3, el que entra al reducido es jesu…
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION];

Zona A

Exitista, se te abrió una posibilidad para salir 3º y evitar cruzarte con el gran papiss demba cissé en cuartos, le tenés que ganar a Fabrizio y esperar que Matrez y Riverplate07 empaten, o que gane Riverplate07, si empatás ya es un quilombo porque hasta Riverplate07 tendría chances de clasificar 4º y dejarte afuera por diferencia de gol
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; (Siempre estás metido en definiciones jaja, pero siempre para cagar a los de arriba)

Todo parece indicar que te cague y encima me voy a la B, te vuelvo a pedir disculpas… me pasa por traicionar mi filosofia de juego.

gente alguien sabe que onda [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; ? pq ayer le mande varios mensajes por la play y no me contesto ninguno.

Mas atrás te contestó, te dijo que no vio tu mensaje y te pidió disculpas…

Jueguen esos partidosss jajaja, sobre todo Mauri y Saanty que define todo

Estaba mi hermano en la play. Por eso te dije q lo dejemos para otro dia
Hoy podes? Yo a partir de las 7 seguro estoy

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app