[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Hablame por face que te tengo que preguntar algo
4 a 1 al Lider…
2 de Honda
1 de Doumbia
1 de Dzagoev
Berbatov para él…
había empezado bastante parejo y tuvo un mano a mano con el partido 0 a 0 que el gran Akinfeyev salvó y después el palo… se abrió el partido a los 30 minutos con el gran Doumbia…
Todavía no juega la promoción, fabi tiene que ganar 1 y tiene rivales complicadísimos.
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; chicos cuando pueden jugar yo puedo jugar ahora y si no mañana la hora que quieran abrazo
4 - 2 a lucas millo. bien jugado, nose que pensaba con la linea de 3 todo el torneo jaja. pero bueno es asi.
goles: farfan x2 huntelaar afellay. bien jugado, gran remontada dsp del 0 2
4 - 1 a tjncho. 2 grandes partidos para no haber jugado hace 1 semana. 6 puntos claves. me acordé tarde y pifie la formación pero se banca el proyecto. goles: farfanx2 michel bastos y huntelaar. bien jugado
3-2 a mauri , arranque bien , la pelota no entraba pero creaba situaciones, cuando me estaba empezando a desesperar llega el gol de Cabaye después de una buena jugada, termina el pt 1-0, en el segundo se adelantó mas , se hizo mas ida y vuelta, en su primer llegada de peligro en todo el partido se va mano a mano kalou creo y con jonas logro sacarle la pelota pero con tanta mala suerte q pasa por abajo del arquero y se mete en camara lenta. Me desesperé y sali a buscarlo como loco , en una contra quedo mal parado y encima la define muuy bien con el pase a kalou y gol. 76 min 2-1 abajo, pense que estaba muerto, seguí peloteando jugando mal esta vez , ultra ofensiva a los 80 sin nada, a los 85 un tiro libre rebota en la barrera y colochaaaa llega y la mete muuy bien. Pensé que era mi momento y a los 88 después de que el negro con la pija mas grande de cissé la aguanta tira centro al punto del penal y cabecea ben arfa que ganó la posición. Ultradefensiva y a aguantar, a tener la pelota hasta que terminó un partido que pensé que estaba perdido y de la nada lo gané. Bien jugado
Cabaye, coloccini y ben arfa.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
PD: EN EL 2-1 QUERÍA ROMPER TODO , EL 3-2 LO GRITÉ MUCHISIMO JAJAJA