3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; hoy puedo jugar de 7 a 10, avisenme por acá o por la play :slight_smile:

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; hoy puedo jugar de 7 a 10, avisenme por acá o por la Play :slight_smile:

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; hasta las 24hs estoy, avisame cuando quieras asi jugamos.

jugamos ahora? anda agregandome a psn agu-carp el usuario

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

ah, ya te tengo agregado jaja, ahi te mando invitacion

No ligo una

2 a 1 a Infa. Sougou y Gignac, el de él no me acuerdo.

El partido empezó con un a gran jugada colectiva del Marsella, tiki tiki y gol de Sougou. El partido siguió su rumbo parejo y a los 24 tras una descuidada defensa francesa, Di Natale definió al segundo palo y 1 a 1. A los 44, Gignac se da vuelta en el area, gambetea a uno (sí, aunque no lo puedan creer) y penal, pateo él y gol. El segundo tiempo fue parejo, sin tantas llegadas al arco de los dos lados, tiros aislados. A los 81 le cobran un penal que PARA MI no fue y pateó al medio pero Mandanda leyó el papelito y le hizo la gran Guzmán a Riquelme.

Bien jugado

A mi me pareció penal el mio eh, enganche para adentro, me iba solo al arco y me lo bajaste. Ojala no hubiese sido penal, los pateo para el orto, mi intención fue tirarla al palo derecho del arquero y no se porque mierda va al medio.

Yo creo que toqué la pelota, ahora me hiciste dudar jaja
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; avisa!

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; Dependo de vos, si perdes con fabi me condenas al descenso, pensalo … jajaja

Ahi entro infa

Buenisimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

2-0 a ElLider

Partido cerrado sin muchas ocasiones, la verdad es que me desbordó muchisimo por los costados pero los defensores estuvieron excelentes despejando los centros que caian. Tuvimos los 2 ocasiones para anotar, a mi parecer fui superior tanto en defensa como en ataque, aunque nada escandaloso.

El 1er gol lo metio Di Natale definiendo a un palo, y el 2do fue de contra, empezando por la banda izquierda juntando a Muriel y Di Natale. Abri el juego para el grone que tengo de extremo derecho (todavia no se el nombre jaja) y ante la salida del arquero di un pase hacia adelante para que Basta definiera con el arco totalmente solo.

A la espera de los partidos de Fabi para saber si tengo alguna mínima chance de jugar la promo.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; recibe guita de todos lados para ganar ese partido…

Fabi tiene q sacar sacar más de 2 puntos si o si porque por dif de gol ganan ElLider e Infa jaja

Con un punto me salvo?

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; al final ahora puedo, lo liquidamosss?

Por mp te paso la cuenta del banco, saludos!

:lol:

A mi me pueden depositar en el Frances o en el ICBC, como prefieran

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

con un punto obligas a fabi a sacar 4 de 6 si quiere pasarte

ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

meto al dt a defender tambien

Del descenso directo ya zafó, de última será la promoción… aún perdiendo puede zafar de todo si Fabi no suma de a 3 en ninguno de los 2 partidos… está obligado a ganar uno fabi, porque si empata los 2, la diferencia de gol lo mata…

Todos iguales la concha de la gorra

Solado.

GO B