Matrez
3 Junio, 2013 18:42
1041
sebapablo:
No, no me llegó el modem todavía :evil:. Pero entre hoy y mañana llega, espero.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Dale, me conecto en cuanto termine.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
4 a 0 vs [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Zárate x2, Lulic, Candreva.
Los primeros 10 minutos no pude salir, y después empecé a desarrollar mi juego mejor. A los 26 llego muy bien abriendo para Candreva que remata, y Zárate captura el rebote. 10 minutos más tarde Hernanes filtra la pelota ante una gran internada de Lulic al área, y de primera define a colocar en el mano a mano, 2 a 0. En el primer tiempo fui mucho más.
El segundo tiempo fue un poco más parejo, pero seguí teniendo las más claras yo. A los 56 pongo a Klose a correr atrás de la defensa, y llega con lo justo el arquero a despejarla, pero despeja hacia el otro sector de la cancha donde Candreva captura y de volea de 40 metros, convierte con el arco libre. Y al final del partido, Zárate con una gran maniobra individual en el área define para el 4-0.
Ni olvido ni perdón para los que sacan el partido cuando ya terminó para ahorrar 10 segundos. Le quitan la posibilidad al otro de ver los goles.
Ah y no me olvido de vos: FIBERTEL LA CONCHA DE TU MADRE. Que haya goleado no significa que hayas funcionado, no voy a olvidar que perdí muchas pelotas antes de mitad de cancha porque no me dejabas salir bien. Apagué absolutamente TODO lo que usa Wi-Fi en la casa y aún así anduviste mal. Arnet llegá de una vez por favorr!!
Rezar porque te llegue arnet es como pedir al tecla farias.
Gringo
3 Junio, 2013 19:31
1042
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Ya están las fechas 10 y 11… Hay tiempo hasta el Lunes que viene a esta hora para jugarlos… vamos que terminamos!
Mauri Carp y Lucas Millo, acuerdense que deben un partido y quedaron de jugarlo mañana…
Abrazo
son los pequeños sacrificios que hay que hacer para no descender
lukariver:
0-0 Con gonzo, tiene un orto gigante. Lo que erré no tiene nombre. La puta q lo pario q malo q soy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Empieza a pesar la presión del candidato desde abajo. Ahora con este 4 a 0 mío te quiero ver las próximas dos fechas contra Ronco y el nuevo
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; , cuando pueden? yo de martes a viernes casi seguro a partir de las 7 estoy. después el sabado un rato a la tarde capaz.
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Como diría Ramón, no es lo mismo si te persigue [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; jajajajaja. Uno se empieza a lamentar los puntos perdidos, pero todavía seguimos arriba! vamo newcastleeeeee.
VAMO LOS GRONES, hay que tener un negro por línea SI O SI.
lukariver:
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; , cuando pueden? yo de martes a viernes casi seguro a partir de las 7 estoy. después el sabado un rato a la tarde capaz.
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
Como diría Ramón, no es lo mismo si te persigue [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; jajajajaja. Uno se empieza a lamentar los puntos perdidos, pero todavía seguimos arriba! vamo newcastleeeeee.
VAMO LOS GRONES, hay que tener un negro por línea SI O SI
Yo hoy no puedo, pero mañana a partir de las 20:30 hasta cualquier hora estoy…
Que fixture de mierda los ultimos dos partidos contra los dos primeros…
♫ ohhhhhhhh vamos a volveeeeeeer a volveeeeeeeeeeeer a volveeeeeeeeeeer vamos a volveeeeer ♪
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
cuando puedan avisen, yo estoy
3 a 1 a gustavot Goles: Borja Valero, Aquilani y Jovetic el suyo Lacazette
Para quedar afuera de los cuartos riverplate07 tiene que ganar sus dos partidos y yo perder el que me queda (o empatar y ver la dif de gol)
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Yo si fuese de la zona B , no me esforzaria mucho por salir primero …digo
hoy tipo 8 pueden? [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; @Lucas_Millonarioo ;
exitista:
3 a 1 a gustavot Goles: Borja Valero, Aquilani y Jovetic el suyo Lacazette
Para quedar afuera de los cuartos riverplate07 tiene que ganar sus dos partidos y yo perder el que me queda (o empatar y ver la dif de gol)
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Yo si fuese de la zona B , no me esforzaria mucho por salir primero …dig
porr? como sigue esto? ni idea.
Gringo
4 Junio, 2013 11:37
1051
Cuartos de Final
Llave 1
1º de la A vs 4º de la B
2 de la B vs 3º de la A
Llave 2
1º de la B vs 4º de la A
2º de la A vs 3º de la B
fdhg
4 Junio, 2013 11:45
1052
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; when you like friendsss
cof cof no veria mal que el Newcastle o Lazio jueguen como un entrenamiento cof cof
lukariver:
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; vistes que te dijeeee para hoy bueno no puedo si puede ser el viernes a las 7 estaria geniaaaal w.w
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; queres jugar?
lukariver:
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; vistes que te dijeeee para hoy bueno no puedo si puede ser el viernes a las 7 estaria geniaaaal w.w
lukariver:
vistes que te dije para hoy a las 7 bueno no voy a poder si podes mañana o el viernes bueno avisame e.e
Saanty
4 Junio, 2013 12:56
1058
Despues de las 8, cuando vos quieras. Te aviso.
Gringo
4 Junio, 2013 12:59
1059
Prueba.
[MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; ¿Cuándo podés jugar?
igual lo decia jodiendo jaja