3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

En la ultima antes del gol, el cabezaso de Drogba al travesaño, tenia ganas de tirar el joystic por la ventana :lol:

Ya le mandé mensaje a El Lider, va a seguir jugando… los resultados los pondré yo de última, porque Face no tiene.

Che lo desbanearon me parece…

Me sacaron el ban, gracias por el aguante gente!

y [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; ?

Bueno, Nasarala se bajó… el reemplazante va a ser [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; que es nuevo y va a estar jugando el próximo torneo en la B (por más que ahora se salve, no va a incidir en el tema descensos acá) [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; lo va a explicar más detalladamente como va ser el tema… él solamente se va a dedicar a jugar los partidos, para darnos una mano… se hace esto porque es injusto que un suplente venga y juegue 3 partidos y se salve…

atentos [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; y en las proximas fechas [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; (todavía no saqué las fechas 10 y 11, pero para que ya vayan estando atentos de que Nasarala no juega más)

cuando salen las ultimas fechas?

Fabi vas a jugar contra Independiente

ch, me voy a salvar de todo y el torneo que viene te mando a la b

Si se juegan aunque sea 2 de tres, salen hoy… pero lo más seguro es que salgan mañana

Matrez es mas dificil de contactar que bin laden, ya es la segunda vez que me esta dejando pagando…

Para man, no seas exitista. :mrgreen: Recien llego, yo ya comente dos veces los problemas que tengo de lunes a miercoles con la facultad, creo que vos tambien debes mas que varios el dolor de pelotas que es cursar ingenieria y estar todo el tiempo teniendo que hacer algo. Dame un tiempo que me tomo una coca y ahi te juego.

Bien

Vamos Matrez querido

1-2 con matrez , mi gol rossi

Una cagada, se me desconecto dos veces de los servidores de ea, anda a saber xq y jugamos el partido en 3 pedazos…

Rarisimo, se le desconectaba de la nada y andaba bien el partido. Por lo que vi me dieron dos veces el partido ganado por la desconexion de el asi que me parece que el tenia el problema con el internet, despues reinicio y pudimos jugarlo. Por suerte no se corto nunca en una zona de peligro.
Esta victoria va dedicada a gustavot que necesitaba esta victoria para seguir con chances, ahora matense entre ustedes yo ya entre :cool:.
Mis goles Lima y O. John.

La situación de @Mauri_carp1416; va a ser la siguiente.

Como entra tarde en el torneo, no le vamos a dar una plaza en Primera División en caso que se la gane. En caso de que descienda es lo mismo que si no hubiera pasado nada. Si juega Promoción, pierde la categoría y cede su plaza en la reválida en la misma contra quien esté inmediatamente abajo suyo. Y si se salva, no cede su plaza a nadie, sino que desciende también, y en Primera División quedan 14 equipos.

Fin del comunicado.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Si y no. Vamos a seguir con esta modalidad de equipos 4 y media/4 si es a lo que te referís. Pero también se van a ir incluyendo más equipos porque cada vez somos más. Ya están casi decididos los equipos que se van a incorporar para el torneo que viene.

Seba toy del celu y no veo los msjes de visita cuando termina newells entro a la play y t mando. Tengo baja tension no la quiero usar mucho x las dudas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

oka, clarisimo, vos resolviste ya tu problema con inet?

No, no me llegó el modem todavía :evil:. Pero entre hoy y mañana llega, espero.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Dale, me conecto en cuanto termine.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

4 a 0 vs [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Zárate x2, Lulic, Candreva.

Los primeros 10 minutos no pude salir, y después empecé a desarrollar mi juego mejor. A los 26 llego muy bien abriendo para Candreva que remata, y Zárate captura el rebote. 10 minutos más tarde Hernanes filtra la pelota ante una gran internada de Lulic al área, y de primera define a colocar en el mano a mano, 2 a 0. En el primer tiempo fui mucho más.

El segundo tiempo fue un poco más parejo, pero seguí teniendo las más claras yo. A los 56 pongo a Klose a correr atrás de la defensa, y llega con lo justo el arquero a despejarla, pero despeja hacia el otro sector de la cancha donde Candreva captura y de volea de 40 metros, convierte con el arco libre. Y al final del partido, Zárate con una gran maniobra individual en el área define para el 4-0.

Ni olvido ni perdón para los que sacan el partido cuando ya terminó para ahorrar 10 segundos. Le quitan la posibilidad al otro de ver los goles.

Ah y no me olvido de vos: FIBERTEL LA CONCHA DE TU MADRE. Que haya goleado no significa que hayas funcionado, no voy a olvidar que perdí muchas pelotas antes de mitad de cancha porque no me dejabas salir bien. Apagué absolutamente TODO lo que usa Wi-Fi en la casa y aún así anduviste mal. Arnet llegá de una vez por favorr!!!