che y porque eso? jaja no se iban a decidir nuevamente todos los equipos?
No… Ya habiamos decidido eso antes de q empiece el torneo.
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; estas para jugarlo ahora?
Los que queden en Primera siguen en Primera, y los que bajan serán los que estén en la B. Después los siguientes torneos lo mismo, los que asciendan harán que sus equipos asciendan también, igual los que desciendan. Así hay más rotación.
Osea que permanecen estos equipos y no va a haber mas cambios?
Por qué lo banearon al lider?
nose yo, pero veo pocas chances de que ellider vuelva pronto.
Si te digo por que me banean,confio en que nico el pueblito lo arregle.
“Por mufa”
Igual va a seguir jugando… los pongo yo a los resultados, le quedan 2 partidos, y uno es conmigo…
En serio por mufa?? cada vez mas criteriosos los baneos.
Ahora arreglo, si Elider juega sin ganas contra mi vuelve al foro (?
Ya hable para que lo desbaneen
Ya cerró el partido de Jesu y Nasarala… quedó como no jugado. Hay un par de cosas que tengo que aclarar con Nasarala porque faltan 2 partidos importantes que tiene que jugar, y seguramente no los juegue porque tiene una hora sola para jugar, es muy complicado coordinar así… seguramente haya un par de cambios… cuando tenga la respuesta de Nasarala con respecto a su flexibilidad horaria para jugar dos partidos de 20 minutos, les diré como viene la mano…
che [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; sacaste las tablas de la pagina principal o solo no me aparecen a mi?
Las saqué ahora las vuelvo a poner con los resultados que se dieron hasta ahora
JAJAJAJA vos contas las tuyas nada mas?
Pensé que vos ibas a poner lo tuyo, je. Muchas claras, tuve mucho orto.
tuviste un poco de suerte pero me ganaste bien…Fuiste contundente, no sabes como putie jajajajaja
che ellider me mando msj en psn, lo pongo textual :“che si podes avisa ahi en el tema del torneo a gringo que me banearon permanente, no se si algun dia me lo sacaran asi que si tiene que remplazarme lo entiendo”
de ultima se lo puede agregar al grupo de fb si es que no esta agregado ya.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; estas ?