necesitaba un empate entre ustedes la puta madre!!!
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estoy en la play
Queda aspirar a la promo nomás!!
tengo que ganar los 3 partidos y que riverplate07 pierda el el otro para safar de todo
ES VERDAD!!! de los 2 partidos que le quedan a riverplate07, uno es con vos y el otro con Matrez.
A vos te quedan Nico River, él y…
AguV !!
:mrgreen:
Si me regalas tu S3 te doy los puntos :mrgreen:
A mi me queda Aguv y Elider, me parece que la próxima temporada empiezo en la B
Ahora tan jugando fabi y nico river… un empate no te vendría mal
4-0 a nico, Lamela x2, Osvaldo y Pjanic, partido parejo con un resultado mentiroso, muchas chances de los dos lados paro fui demasiado efectivo
Los tiros de el 13(7) y los mios 12(8)
0-4 con fabi. En el PT me tapo toro el arquero de el. Buen partido! Creo que se me vino la noche
y el descenso :mrgreen:
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION];
Los primeros descendidos…
Ojo con [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; que ahora puede caer en promoción…
6º riverplate07 12 pts
7º el lider 10 pts
8º Fabi 8 pts
9º Infa 6 pts
10º Nico River 1 pt [descendió]
11º Fabrizio 1 pt [descendió]
Todos tienen 8 PJ y le quedan 2 partidos…
Rivales de Riverplate07: Fabi y Matrez
Rivales de El Lider: Gringo e Infa
Rivales de Fabi: Riverplate07 y AguV
Rivales de Infa: AguV y El Lider
lo que atajo Stekelenburg no tiene nombre
Que feo tener que incidir en algún descenso jajaja
Me paso Fabi, la puta madre. Tuve que haber ganado el partido contra Riverplate, lo peor es que tuve todas las chances para hacerlo. Me toca ganar mis 2 encuentros y rezar porque se me den los resultados para al menos llegar a la promo
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; espero que tu actitud en nuestro partido sea la misma de racing el otro dia…
2 - 1 a [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; jodidisimo partido, empieza ganando el con un lindo gol de testa de llorente, hasta ahi habia sido parejo con pocas situaciones para ambos, pero me volvio loco con muniain y el otro loco que iba por derecha, desborde y centro, asi iba incesantemente pero encontro a un willy caballero que otra vez saco varias pelotas de gol.
En el segundo tiempo el conejito encuentra una pelota perdida en la medialuna del area da un paso y BUM! bombazo, a cobrar, 1-1. Saca el conjunto vasco y 3 minutos luego, una jugada totalmente fortuita, encuentra a isco mano a mano vs uno de los centrales, logra deshacerse y desenfunda un cañonazo dificl de atajar, 2 1 y a defenderse se ha dicho, el conjunto local se concentro por mas de media hora exclusivamente a defender y a resistir los ataques del rival.
Bien jugado tjncho 
3 puntos importantisimos para mantenerse en la lucha, mucho culo , pero fueron 3 puntos.
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; te estoy esperando…
bue, jugaremos mañana… dsp del partido no puedo
se me hizo tarde disculpame, te habia dicho a esta hora y se me complico. Bueno si no podes despues del partido lo jugamos mañana, yo vuelvo a las 6.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; va a dejar al Málaga en Primera y vamos a estar todos expectantes en el sorteo a que NO nos toque :mrgreen:
jajaj como es eso? los equipos que quedan en primera son los que se van a sortear?
Si
En primera ya sabemos que no nos va a tocar ni el Sporting ni el Sevilla