[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; avisame x aca cuando estés asi prendo la play, estoy hasta tipo 18 hs asi q tranqui
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; avisame x aca cuando estés asi prendo la play, estoy hasta tipo 18 hs asi q tranqui
0-0 Con gonzo, tiene un orto gigante. Lo que erré no tiene nombre. La puta q lo pario q malo q soy
0-0 con Luka, me traje un puntazo para alemania, si no fuera por el arbitro que me condiciono al echarme a un jugador a los 30 del pt, aunque de por si el NewCastle era superior con llegadas claras, me tuve que parar defensivamente y esperar la contra, tratar de cuidar bien la pelota cuando la tenia sin arriesgar demasiado con los pases… en fin. buen punto

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; si te parece lo jugamos mañana domingo a la tarde dale?
hoy no podes a ninguna hora? mañana veo si vuelvo antes de las 18 te aviso. estuve los otros dias pero si es jodido en la semana si tenes poco tiempo.
Igual vos tenés que decir que dias y horarios podés
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; dale. yo hoy también voy a estar. No salgo por si te pinta avisame… Un abrazo
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; hoy puedo a cualquier hora, excepto cuando juegue river , obviamente.
Bueno, yo ahora me voy, juguemoslo a la noche un rato antes del partido asi no hay tanto lag.
Hoy cierra el pendiente de Jesu vs Nasarala
Entre hoy y mañana a las 23 59 se tiene que jugar todo… o por lo menos que quede solo un pendiente…
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; podes hoy o te va mas jugarlo mañana?
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; hoy estoy toda la tarde, cuando estes avisame y lo liquidamos.
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; fíjate si podes entrar. Yo estoy online y lo liquidamos
Fecha 9
Infa_millo udinese 0-1 riverplate07 everton
Gol : anichebe
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Soy un forro viejo, no se porque mierda no puedo meter un gol. El primer tiempo fue cerrado, pero él tuvo las claras. El 2do tiempo fue TODO mio salvo un cabezaso suyo, sali con todo a ganarlo y el arquero suyo atajo todo, estoy re caliente.
La verdad que si… El segundo tiempo me metiste en el arco. Mi arquero la figura…
Defino demasiado mal, no se que hacer ya :lol:
Anichebe
pongansé a practicar definicion en los entrenamientos, tmapoco es TAN dificil jaja
Na pero te juro que el arquero suyo atajo todo, le habre llegado de forma clara como 6 o 7 veces y voló en todas.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Igual lo único positivo que saco del partido es que definitivamente ya encontre el equipo y los jugadores