[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; estoy conectado!
Se me complicó [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; mil disculpas en un rato voy a estar
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
tengo que ir a comprar unas cosas, te aviso! estas toda la noche para jugar? despues de cenar me es mas comodo.
0-0 con Ronco. Mereció ganar el claramente, safe de pedo jaja
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; lo jugamos después del doparti arreglado de rasin o mañana a la tarde tranqui como quieras papá yo ya llegué pero estoy muerto x eso clavo siestita de casi 2 horitas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2-1 vs fabrizio, goles de Lopez y Gomis, jugando horrible.
Negredo.
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];
Cómo estás genio lindo partido se viene. cuando podes jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si supiera definir no te digo que peleaba campeonato pero por lo menos no estaria sufriendo ahi abajo.
Porfin me desvirgue viejo, jugue mi mejor partido. 2-1, goles de Donkau y Inan.
Antes de ganarlo a los 86, tuve un tiro libre de Sneijder que nosé como carajo lo atajo, y un travesaño de Drogba. Me falta pegarle mas al arco, doy asco arriba.
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; y @Lucas_millonario; Mañana a desde las 14 hasta las 18 creo que puedo… Y la verdad que en los días de semana no tengo mucha disposición horaria, siempre va a ser desde 18 a 20, o 19 a 20… Rara vez pueda mas tarde o mas temprano… Y la verdad que si esto entorpece el transcurso del torneo, pongan un suplente por mi… No hay drama, porque la verdad con mi horario es dificil que avanzemos mucho…
porque sera que todos llaman a lucas con un guion bajo? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Faltan pocas fechas para terminar, te pido por favor un esfuerzo para terminar el torneo, y el próximo se verá…
Gracias. Saludos.
Yo mañana de 14 a 18 estoy seguro. Cuando esté te mando mp
Doumbia o muerte. Con el marfileño es robo.
Wagner Love, sos un cardetti cualquiera.
‘Vamos dejar todo en los partidos que quedan, no conozco la palabra descenso’
Si [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; le gana a [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION];
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; y [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; serán los primeros 2 descendidos…

Yo este torneo no descendía… Eso es fija…
(por ahí abandonaba, eso sí :mrgreen:)
Paso en limpio…
Si Fabi le gana a Nico River, descienden Nico River y Fabrizio (Pero Fabi todavia no se salva del descenso)
Si Fabi y Nico River empatan, siguen todos con vida hasta que juegue infa…
Si Infa gana, Fabrizio desciende
Si Infa gana y Nico River empata con Fabi, desciende Nico River (+Fabrizio)
Y si Nico River le gana a Fabi + un empate o derrota de Infa con RiverPlate07, llegan todos al final con chances de salvarse e irse (Salvo Fabrizio, que con un empate de Infa y Riverplate07, quedaría a 6 pts con 6 por jugar, pero la diferencia de gol lo mata -18 contra -7)