3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

7º Jesu / 8 pts / -2 / 11GF
8º Nasa / 5 pts / -4 / 10 GF
9º Ronco / 5 pts / -4 / 4 GF
10º Lucas Millo / 3 pts / -4 / 6 GF
11º Saanty / 2 pts / -11 / 3GF

*** Jesu debe 1 partido libre, le quedan 2 (sin contar el partido pendiente con Nasarala)
A todos los demás le quedan 3 partidos.

Los 2 pendientes que quedan jugar son

Jesu Vs Nasarala
Ronco Vs Lucas Millo

Se define???
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Aguante la tabla de abajo… el morbo todo lo puede!

piyo se va para nunca más volver

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

el partido vs Gringo rondaba los 30 minutos cuando los inadaptados de siempre decidieron invadir la cancha y tirar pirotecnia a los arqueros, el árbitro Germán Delfino decidió suspenderlo y decidirá en pocas horas en el comité de TFTR (Torneos de Fifa de Tu River) cuando volverá a jugarse y si deberá hacerse a puertas cerradas.

Es bueno piyo

Cuando cierra mi partido con ronco? Porque después de las 12 de la noche me es imposible.

Domingo 23 59

Como TODOS los partidos, incluso los de la fecha 9

[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; hoy despues de las 7.30 puedo jugar, avisame.

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; Hoy puedo a partir de las 6, viernes y sabado imposible, el domingo puedo.

fue un partido hermoso, por que? porque mientras jugabamos MAXI MAXI MAXI MAXI PATEAAAAA ORION NO LLEGA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL CHAU BOQUITA CHAU LA CONCHA DE TU MADRE

@Lucas_millonarioo; y [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

Pueden ahora de 7 a 8?

no pongas guion bajo, escribilo normal [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Eso, y ponelo con doble “o”
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

cska - marsella quedó postergado para el sábado… seguimos sin garantías…

El presidente del Marsella quiere que haya total seguridad para los visitantes pero no está dispuesto a pagar un operativo de seguridad de tal magnitud. Encima corre riesgo de suspensión la cancha del CSKA así que se considera la idea de jugar en cancha neutral como la del Bate Borisov (?)

Mañana podes a esa hora masomenos?

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Hoy despues de las 20:30 podes?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
dale yo hoy a las 20:30 me conecto hasta la hora que quieras…

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

jajajajaja yo no lo queria mirar pq les traigo suerte pero no podia parar de pensar en como iban…mientras va terminando el partido escucho bombas en el barrio, buena señal… en eso me entran a caer mensajes y cuando termina el partido pongo la tele y y si fue un partido hermoso el punto no me sirvio pero me fui a dormir cagandome de risa jajajajajaj

Esta vivo [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si. Me dijo que hoy va a tratar de estar a esa hora q pusiste para jugarlo.

Oka por ahí me demore un poco pero antes de las 8 voy a estar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

0-1 con Gringo. Partido peleado, el empate no estaba mal, yo erré situaciones muy claras…

Quería subir el gol que falló Ayew para q todos se rían de mi pero no pude, no aparece en situaciones destacadas jajaja

Horripilante partido con AguV

gané 1 a 0 Gol de Honda…

Como le dije a él, el tema de la conexión condicionó mucho el partido… es un tema a ver…
Para que no sea tan pobre el comentario del partido hago un análisis corto de lo que fué… partido parejo al principio con llegadas para los dos…la primer llegada clave fué un mano a mano de Vagner Love, la segunda fuè un gol de cabeza de Honda entrando solo mientras desborada el gran Doumbia… después fué todo de él, salvo algún tiro mío de afuera de Vagner Love, pero fue tibio lo mío, el delay que había por el lag convertía en retardados a mis jugadores… ya era exasperante pero bueno, había que terminar el partido…
La perlita fué un gol que se erra Ayew con el ARCO LIBRE… gran jugada de Agu tocando, y algún que otro mano a mano tapado por el gran Akinfeyev…
Pudo haber sido empate… la suerte estuvo de mi lado…

[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; tu horario siempre es de 7 a 8 ?? porque si es así de mucho no sirve, es muy dificil que se coincida con ese horario siempre… en este caso se entiende porque jesu ya sabemos que nunca comunica nada, pero si la flexibilidad horaria es tan corta… no sirve… [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; la movida es que pongas dias y horarios para jugar o que por lo menos trates de arreglar de alguna forma… sino tampoco sirve… te lo dijimos varias veces ya, no es de mala onda, es q sino pasa esto… se generan periodos de tiempos de incomunicación y los partidos quedan en la nada y no está bueno… traten de responderme que van a hacer entre hoy y mañana… si es q hay que bancarlos dandoles mas tiempo, si lo van a jugar, si no van a jugar más, etc… pero HABLEN…
Les abrí un chat en el Face con los dos para q arreglen… ni asi… es muy complicado asi.