Bastos de 9 me volvió loco con matrez posta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bastos de 9 me volvió loco con matrez posta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como vas a sacar a Huntelaar, ponelo para pivotear, cabecear o darse vuelta y romper el arco
Totolino se prendió en la lucha otra vez… puede clasificar al reducido si gana los 3 y se le dan un par de resultados.
esperemos ligar estas fechas… como es el panorama si tenes ganas de informarme ![]()
Fijate la página anterior que subi una tabla fantasma… te quedan 3 partidos, al pueblito le quedan 2 porque uno queda libre…
Hacé el cálculo con los rivales que te quedan por jugar…
Me parece que ya encontre el sistema para encarar estos 3 partidos que faltan. Estuve jugando partido en Temporadas y uno lo gane 2-1 y el otro 2-0 comiendo 3 mano a mano, soy horrible definiendo.
3-4-3… Con Allen como Enganche, Di natale y un negro que no llego a leer el nombre porque el juego se me ve borroso :lol: como extremos y de punta Muriel. A la espera de las fechas para ver como me va con esta táctica en el torneo.
Mañana MUY posiblemente saque la fecha 9…
Esos 3 partidos tienen tiempo de jugarse hasta el Jueves como mucho
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];
pero aca hay algo que no entiendo,capaz es por algo pero ni idea, pero porque no aparecen los partidos de la fecha 7 y 8 de la zona A?
---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
aaa no dije naranja, ya se jugaron todos, era por eso, mierda que rapido.
Dsp del partido de Newell’s mando la fecha
Eeeaa aguante el negro Cissé
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; estoy conectado!
Perdona no pude porque estaban todos con el partido jaja, mañana podes a la misma hora?
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Ya está la Fecha 9.
Hay 3 partidos pendientes para jugar de las fechas anteriores… juntamos los tiempos, para el Domingo a las 23:59 tiene que estar TODO jugado… Así el Lunes mandamos las últimas dos… Los no jugados quedan en 0 a 0 sin pts… como siempre se hizo.
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; tremendo partido nos toca jugar eh. Yo puedo a partir de las 19-20hs los días de semana.
Perdi muchos partidos como para etnrar al reducido , un grupo bastante parejo fue el B
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; vas a jugar ? Avisame
Flojo mi desempeño en la zona, pero si entro en el reducido es otra cosa, tengo la mistica de Boca…ahh cierto que…
Vamos por una milagrosa promocion
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; cuando estes avisame
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; avisame cuando podes, yo estoy a partir de las 7 hoy y mañana.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
0 a 0 con [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; el tuvo la posesion casi todo el partido pero de contra casi los vacunamos un par de veces, buen partido bastante parejo…
Ahora si tenemos que hablar de lo que no nos gusta(?) el flajelo de la violencia, los inadaptados de siempre(?)
Amenazas, pintadas y custodia
El plantel del Oporto FC se entrenó encerrado y con fuerte custodia policial. Aparecieron paredes pintadas con mensajes: “Hay bala para todos”.
No obstante no hubo hinchas en los alrededores del estadio que animen temores.
Cada vez le queda menos resto al FC Oporto al punto que todas las cuentas casi que lo obligan a sacar tantos puntos como hay en juego, para seguir en la A.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
No hay drama!!! yo hoy vuelvo a las 24:00 a casa… si queres jugamos a esa hora sino el viernes desde la misma hora no tengo drama.