3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

Sí, la tengo por Wi-Fi. Pero no es culpa del Wi-Fi. Siempre lo tuve así, y andaba perfecto hasta este verano. No sé qué carajo cambió Fibertel para ese momento, pero de golpe me empezó a andar como el culo.

2 a 5 vs [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; Klose y Zárate mis goles. Cissé x2, Ben Arfa, Cabaye y Gouffran los de él.

Ya de por sí el partido lo saqué a los 7 minutos porque me andaba mal. Fui a reiniciar el módem y la cosa al siguiente partido siguió igual, pero quería jugar el partido de una vez, así salen las próximas fechas que el pueblo lo pide (?). A los 6 minutos me pone una pelota por arriba de la defensa (totalmente defendible en condiciones normales) y Ben Arfa define contra el arquero perfecto para el 1 a 0. 3 minutos después lo empato con Klose girando en el área y definiendo sobre la salida del arquero. Después le domino el partido hasta que Zárate mete de cabeza un rebote a los 44 minutos.

En el segundo tiempo saca y al toque me otra pelota más por arriba de la defensa, pero esta fue perfecta, y Cissé de volea para el 2-2 a los 47 minutos. 4 minutos después en un quite LIMPÍSIMO al árbitro se le ocurre que era infracción y roja, pero casualmente se da cuenta de su GRAVÍSIMO error y compensa cobrando tiro libre en lugar del penal que “era”. A partir de ahí se inclina la cancha (o más bien la inclinó el árbitro con semejante barrabasada), más considerando que yo cometí el error de parar un 4-4-1 en lugar de un 4-3-2. A los 67 OOOOTRA pelota por encima de la defensa, y Cabaye de cabeza remata el 3-2. Los últimos 2 fueron a los 90 yéndose mano a mano contra el arquero con todo mi equipo arriba.

A la B por falta de garantías entonces!!

luka recien llegue , te va ahora ?

esta haciendo la gran segura vendiendo el descenso

Necesito ese lugar en el reducido , bajate Seba

Estoy comiendo, termino y te aviso

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

JAJAJAJA …

Ya presentó la renuncia

ahí estáaaaaaa al fin gane bien, 3 0 a @jesu_14; uno de saviola de penal ( inventadisimo de hecho, y el otro que se erro joaquin también) y dos golazos de isco, uno mas lindo que el otro.
El primer tiempo fue todo mio, salvo una jugada que tuvo y no pudo definir del todo bien, y por mi parte tuve algunas en las que pude haber ampliado la diferencia pero otra vez, la definicion no fue mi fuerte, sin embargo logre aumentar con un golazo de de isco.
Ya en el complemento, un schalke mucho mas lanzado al ataque y un malaga preso de la presion de sus players pero con la aparicion de la gran figura Wilfredo el wiiiiiiiiiiilly caballero, que se lucio completamente en unas cuantas jugadas.
Ya con el partido terminando en una combinacion de muy buenos toques , joaquin ubica a isco y este define por debajo del arquero aleman.

buen partido jesu :slight_smile:

aqui el segundo gol, primero de isco [video]EA SPORTS™ FIFA 23 - Official Site

no se como verga hacer para q aparezca la ventanita de una asi q fue

Estoy, avisame x aca asi prendo la play!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dale , y mandame invitacion

No entendí pero ya te mandé

que nivel pobre que tengo doy asco, encima el equipo no ayuda nada.

No te creas eh, el nivel acá mejoró muchísimo, no es como los torneos de antes.

aparte de eso, no estoy jugando nunca eso pasa. hasta en temporadas juego pesimo. cuando uno pierde ritmo se nota, pero ya voy a volver

No te pudiste contactar con [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; no?

ni idea estoy esperando en la play hace 1 hr ya le habia puesto a las 9 nose donde estará

2-0 a nico , pappis demba cisse x2 . El primero una tijera bien de negro 3 gambas y el 2do una corrida con la chota haciendo zancadas. CRACK. Jugue mal igual.

Rival siempre jodido , salen partidos parejos siempre y trabados

Me madrugo a los 3 minutos y me lo liquido a los 90 . Tuve pocos tiros igual , siempre me quedaba ahi . Una chilena y un contraataque que pase al medio y era para patear y nada mas casi

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

13 puntos en 8 partidos , bastante pobre . Y me quedan dos rivales jodidos . Tengo problemas con el descenso matematicamente [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; ?

él siempre puede entre las 19 y las 20 hs… tiene horarios complicados, no llegó a leer lo que pusiste de las 9…
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ahi te subo la tabla parcial con los de abajo

4 - Pueblito 13 pts 8pj
5 - tjncho 10pts 7pj
6 - totolino 9pts 7pj
7 - jesu 8pts 7pj
8 - Nasarala 5pts 6pj
9 - Ronco 4pts 6pj
10 - Lucas Millo 3pts 6pj
11 - Saanty 2pts 7pj

Yo lo tuve el torneo pasado, y te aconsejaría que saques esa linea de 3, clava linea de 4 como dios manda, sacalo a huntelaar que te enlentece todo el equipo y ponelo a bastos de 9. Ya se que bastos no es 9 pero preguntale a exitista como define bastos :mrgreen:

Oleeeee olee olee oleeeeeee, baaastoooooss, baaastoooooss