que injusticia la concha de todo, si no me sacasen goles ineditos todos los partidos seria campeon intergalactico del mundo mundial
me paso matrez en la tabla, que injusto.
que injusticia la concha de todo, si no me sacasen goles ineditos todos los partidos seria campeon intergalactico del mundo mundial
me paso matrez en la tabla, que injusto.
No problem.
Todavía no saqué la fecha… todavía tenés chances de zafar…
Me habia confundido con Gustavot cuando hice la tabla parcial !!! tiene 11 pts. no 9 !!! al final va a estar re peleada la definición
yo tengo que jugar con gustavot y con matrez :0
La próxima fecha va sola (la 9), la 10 y 11 juntas.
Va a haber menos de una semana, seguramente 4 días para jugar un partido.
1-2 para riverplate07. Goles fellaini x2 y berbatov.
La verdad que el lag dificulto mucho todo el partido, no incidio justo en sus 2 goles pero bue muy molesto. A pelear por no descender no mas.
Lo mismo venía a escribir. 2-1.
Buen partido líder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo jugando en la Zona A
Cuando los pajas de la Zona B jueguen, sale la 9
@lukariver; hoy a la noche (si se puede jugar porque con esta lluvia de mierda ya veo que se me corta la luz en cualquier momento) jugamos
Me parece que voy a mandar un maletin a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; para que vaya para atras, no quiero descender :evil:

No quiero perder el invicto pero con un par de dolares todo se puede arreglar (?)
Mientras tanto, en el pecho de [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

Pense que ya estaba re contra afuera…si meto 2 partidos buenos quizas, quizas.
Dale yo ya te dije a partir de las 7 seguro estoy.
Estoy en la play [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
4-3 a nasarala
muniain, susaeta x2, llorente
mendes, payer, kalou
5-2 a seba , goles: ben arfa , cisse x2, cabaye y gouffran. Resultado mentiroso , íbamos 2-2 hasta que le expulsaron a uno (mal expulsado para mi fue a la pelota) y ahi con espacios lo gane. Sus goles klose y zarate.
No voy a volver a jugar por el torneo hasta que me ande bien. Si tengo que abandonar el torneo y arrancar en la B el que viene, arrancaré en la B. Pero es impresentable este internet de mierda. Dos de los tres goles (los últimos dos ni los cuento, fueron ambos a los 90’ con todo el equipo arriba) eran completamente evitables con una conexión decente.
En cinco días me vienen a instalar Arnet 10 megas, así que ahí vemos si anda. Hasta entonces no juego.
¿La PS3 la tenes conectada por Wi-fi? A mi me andaba horrible, hasta que le puse el cable ethernet a la play y desde ahi que me anda perfecto.
Doy fe de que le anda como el cucu, esperemos que no se te corte como se me cortaba a mi arnet con ese modem pirelli pedorro que me dieron.