3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

hijos de putas de la zona b jueguen sus partidos :lol:

jueguen mas rapido

Me pone “me gusta” pero no me dice los horarios D:

[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; te contestó?

Si no me equivoco tjncho siempre puede de 18 a 20 o algo asi… tratá de fijarte en la Play si está…

Traten de poner un poco más de esfuerzo para contactarse con sus rivales… sino no vamos a jugar más

[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; me parece que me confundiste a mí con [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];

sory sory, mañana estoy toda la tarde si estan liquidamos los 2
voy a conectarme y cuando esten entren y los jugamos. a partir de las 5 hasta las 11 estaré. [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];

Hoy cierra el último partido pendiente que quedaba y que iba ganando infa 1 a 0 vs Fabrizio… pasaron 11 días para jugar un partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Vos tenés que jugar con [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; y [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; , con tjncho no.

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; genio recién pude entrar…llegue demorado del trabajo

Ya te agregue en la play
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Líder estoy conectado y mañana se complica jugar. Puedo sólo a la mañana y a la noche no voy a estar

recien pude conectar, si podes le damos

Si dale entra si podes. Ya te agregue como amigo. Aceptame

recien ahora me conecta psn nose que pasaba, si todavia estas (veo que estas conectado pero inactivo) jugamos

Zona A

Gringo 21 pts / +26 / 8PJ
AguV 21 pts / +19 / 7PJ
Matrez 15 pts / +14 / 7PJ
Exitista 14 pts / +1 / 7PJ

Gustavot 11 pts / +1 / 8PJ
El Lider 10 pts / +4 / 7PJ [juega con Riverplate07]

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; sos el juez de la zona A, tenés que jugar 2 de tus 3 partidos con Gustavot y Exitista.
Matrez vs Exitista también… vamos a ver como se define… el partido de [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; vs [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; de ahora es clave para que siga prendido con chances de clasificar, además riverplate07 si pierde, cae en promoción por los dos empates que consiguió [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];… un empate de riverplate07 lo dejaría afuera de todo con 7 pts e infa con 6 pts en promoción, el tema es que en la próxima se enfrentan… Veremos!

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; si estas esta mañana le podemos dar

El fixture que me toca es igual al de Argentinos, me falta jugar contra Aguv, Matrez y Elider, 3 que pelean arriba, lo voy a tener complicadisimo.

Riverplate07, Agu y el Lider te queda :wink:

Cierto jaja. Igual tengo las de perder con Agu y elLider. El partido clave es contra Riverplate07

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; ahora entró… Anoche quede frito…

dale ahi conecto tambien yo

antes que nada tengo que decir que estuve con unos dias complicados y por eso no pude jugar el resto del partido. si ahora esta alguno de mis 2 rivales o cuando esten que me avisen.