3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

3 a 1 a Riverplate07

2 de Elm
1 de Vagner Love

Fellaini para él

De los 4 goles del partido, 3 fueron GOLAZOS.
Empecé ganando 2-0 a los 12 minutos del PT, fué una ráfaga sorpresiva… después de eso se plantó bien en la cancha y fué parejo, me llegó una vez y me clavó un golazo, 1-2… ya era distinta la cosa porque estaba parejo y ante cualquier error defensivo seguro lo pagaba caro, termina el primer tiempo y meto un cambio… no sirvió de mucho porque todo el segundo tiempo fué igual, lo único que me dejó tranquilo fué el 3-1 que fué de un tiro libre que patee desde mi casa… (ahi abajo dejo el video)
No fué el mejor partido pero por suerte gané… bien jugado David! Abrazo

Fecha 8

Riverplate07 everton 1-3 [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; cska
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; Goles elm x2 (cska) vagner love (cska) fellaini (eve)

Con una llegada al arco merezco la b…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; como andas genio. Avisame cuando puedas jugar. Un abrazo

Mañana tengo todo el dia

7 a 1 a Nico River

Me salieron todas, aunque el partido estuvo en un momento 1-1 y era parejo porque lo dejé crecer, reaccioné al toque y pude ser contundente en casi todas las llegadas.

2 de Honda
2 de Vagner Love
1 de Doumbia
1 de Elm (otra vez de tiro libre, es un crack)
1 de Dzagoev

Rinaudo para él (Golazo, para mi tenés que subirlo)

Ya estoy clasificado asi que a jugar los ultimos 2 partidos que me quedan tranquilo… :smiley:

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; y [MENTION=21937]tjncho[/MENTION];

Diganme sus horarios ustedes, yo capaz que pueda mañana a las 19 o 20…

Resultado totalmente exagerado

(?)

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; avisame cuando entres y jugamos.

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; @tjncho; mañana estaran por la noche? despues de las 8…

Perdona, se me complico mucho… de hoy no pasa!

Hoy a la noche jugamos si estas hoy llegó a las 22hs a casa. Un abrazo

ya descendio piyo ?

Dale, a las 22 no mas

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Voy a estar en la play jugando al fifa, por lo que no voy a tener internet en la PC. Si me ven adentro mandenme un msj asi jugamos.

Empate 0-0 con infa, el mejor partido del torneo que jugué, no gané pero bue, primer punto…

0 a 0 con infa…yo ya no se que tengo que hacer para meter un gol la verdad, el arquero me saco tres pelotas imposibles y encima tuve dos palos, como me infla los huevos este juego de mierda.

Infa buscó los puntitos inteligentes sin lugar a dudas jajajaja

Infa sumó 2 puntitos, y va a sumar 5 por el partido que cierra hoy con Fabrizio que no apareció para jugarlo.

JAJAJAAJJJ METIÓ DOBLE 0 A 0 EL CARUSO HIJO DE PUTA

Te banco [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];

Jajaja, necesitaba estos 2 partidos, era importantisimo de una vez por todas terminar con el arco en 0. Trate de jugar al contraataque pero es dificil sin jugadores rápidos por las bandas.