De los 4 goles del partido, 3 fueron GOLAZOS.
Empecé ganando 2-0 a los 12 minutos del PT, fué una ráfaga sorpresiva… después de eso se plantó bien en la cancha y fué parejo, me llegó una vez y me clavó un golazo, 1-2… ya era distinta la cosa porque estaba parejo y ante cualquier error defensivo seguro lo pagaba caro, termina el primer tiempo y meto un cambio… no sirvió de mucho porque todo el segundo tiempo fué igual, lo único que me dejó tranquilo fué el 3-1 que fué de un tiro libre que patee desde mi casa… (ahi abajo dejo el video)
No fué el mejor partido pero por suerte gané… bien jugado David! Abrazo
Me salieron todas, aunque el partido estuvo en un momento 1-1 y era parejo porque lo dejé crecer, reaccioné al toque y pude ser contundente en casi todas las llegadas.
2 de Honda
2 de Vagner Love
1 de Doumbia
1 de Elm (otra vez de tiro libre, es un crack)
1 de Dzagoev
Rinaudo para él (Golazo, para mi tenés que subirlo)
Ya estoy clasificado asi que a jugar los ultimos 2 partidos que me quedan tranquilo…
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Voy a estar en la play jugando al fifa, por lo que no voy a tener internet en la PC. Si me ven adentro mandenme un msj asi jugamos.
0 a 0 con infa…yo ya no se que tengo que hacer para meter un gol la verdad, el arquero me saco tres pelotas imposibles y encima tuve dos palos, como me infla los huevos este juego de mierda.
Jajaja, necesitaba estos 2 partidos, era importantisimo de una vez por todas terminar con el arco en 0. Trate de jugar al contraataque pero es dificil sin jugadores rápidos por las bandas.