3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

iban 32, ahora imposible, lo tuve que sacar a proposito tengo una urgencia ahora, despues mañana jugamos los 53 minutos que faltan.

ganaba el 1 a 0.

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; medio rompepelotas y un poquito tarde, pero me falta tu gol vs [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];

Fellaini

[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; me faltan tus goles vs [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

A falta de los goles que ya cité, y del partido Fabrizio - infa_millo, los goleadores:

Berbatov amargo, se te cayó la bombacha vs el Marsella, puto

Helmes va a pelear , todos de penal pero sirven . Tiene 5 goles creo con el de hoy y que lastima que erre un penal tmb

ESTOY RE CALIENTEEEEEEE

jodeme que pones al muerto ese de helmes.

Es crack . Tiene mucha velocidad , recibe los pelotazos que baja la torre Dost

Por ahora estoy haciendo mi mejor torneo en los torneos con el Wolfsburgo , igualmente me van a limpiar al toque

Con respecto al partido de Fabrizio e infa, cuando vuelvan a jugarlo, Fabrizio dejá que infa te meta un gol, boludeen hasta los 32 minutos y ahi vuelvan a jugar normalmente.
La otra opción es jugar el primer tiempo completo y 13 minutos del segundo (cuando la pelota se va para afuera, o se detenga por cualquier cosa, termina el partido, si van 14 minutos y la pelota no se fue afuera y alguien mete un gol, el gol es válido). Para que no haya problemas, hagan la opción 1.

Si [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; saca aunque sea 3 pts en estas dos fechas (juega conmigo y con el lider), y Fabrizio pierde con infa_millo…

@Fabrizio; quedaria a 8 con 9 por jugar para salvarse de todo
@infa_millo; quedaria a 5 con 15 pts de él en juego para salvarse de todo
@nico river; quedaria a 9 de 15 pts de él en juego para salvarse de todo [Si perdés los dos partidos (fecha 7 y 8) quedarías a 9 de 9 por jugar] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; que está en promo, para zafar de la misma; quedaría a 4 pts de 9 por jugar, y se tiene que enfrentar con riverplate07…

En fin… todo esto mientras riverplate07 gane UNO de los partidos que tiene ahora…

Dejo el cel prendido muchachosss, hasta luegoooo

//youtu.be/NVi53TsCnKI

hay que hacer streaming de la promoción, que buen partido va a ser ese jajaja

Insisto:
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

Yo quiero ver algún partido en vivo metanle streaming jeje

Que bueno seria… pero es imposible

Luka avisame , hoy hasta las 5 nada mas estoy

No se como hacerle llegar la pelota a Di Natale, sino estoy seguro de que no me iria al descenso. El tano ese es CRACK

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; avisame cuando estess asi lo liquidamos hoy

Imposible hasta el martes nico estoy a full disculpa

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

vuelve el palu!!!

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; se complico en el laburo y salí más tarde. Recién me conecto y me encuentro con que hace un minuto saliste jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver