iban 32, ahora imposible, lo tuve que sacar a proposito tengo una urgencia ahora, despues mañana jugamos los 53 minutos que faltan.
ganaba el 1 a 0.
iban 32, ahora imposible, lo tuve que sacar a proposito tengo una urgencia ahora, despues mañana jugamos los 53 minutos que faltan.
ganaba el 1 a 0.
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; medio rompepelotas y un poquito tarde, pero me falta tu gol vs [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];
Fellaini
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; me faltan tus goles vs [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
A falta de los goles que ya cité, y del partido Fabrizio - infa_millo, los goleadores:
Berbatov amargo, se te cayó la bombacha vs el Marsella, puto
Helmes va a pelear , todos de penal pero sirven . Tiene 5 goles creo con el de hoy y que lastima que erre un penal tmb
ESTOY RE CALIENTEEEEEEE
jodeme que pones al muerto ese de helmes.
Es crack . Tiene mucha velocidad , recibe los pelotazos que baja la torre Dost
Por ahora estoy haciendo mi mejor torneo en los torneos con el Wolfsburgo , igualmente me van a limpiar al toque
Con respecto al partido de Fabrizio e infa, cuando vuelvan a jugarlo, Fabrizio dejá que infa te meta un gol, boludeen hasta los 32 minutos y ahi vuelvan a jugar normalmente.
La otra opción es jugar el primer tiempo completo y 13 minutos del segundo (cuando la pelota se va para afuera, o se detenga por cualquier cosa, termina el partido, si van 14 minutos y la pelota no se fue afuera y alguien mete un gol, el gol es válido). Para que no haya problemas, hagan la opción 1.
Si [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; saca aunque sea 3 pts en estas dos fechas (juega conmigo y con el lider), y Fabrizio pierde con infa_millo…
@Fabrizio; quedaria a 8 con 9 por jugar para salvarse de todo
@infa_millo; quedaria a 5 con 15 pts de él en juego para salvarse de todo
@nico river; quedaria a 9 de 15 pts de él en juego para salvarse de todo [Si perdés los dos partidos (fecha 7 y 8) quedarías a 9 de 9 por jugar] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; que está en promo, para zafar de la misma; quedaría a 4 pts de 9 por jugar, y se tiene que enfrentar con riverplate07…
En fin… todo esto mientras riverplate07 gane UNO de los partidos que tiene ahora…
Dejo el cel prendido muchachosss, hasta luegoooo
hay que hacer streaming de la promoción, que buen partido va a ser ese jajaja
Insisto:
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Yo quiero ver algún partido en vivo metanle streaming jeje
Que bueno seria… pero es imposible
Luka avisame , hoy hasta las 5 nada mas estoy
No se como hacerle llegar la pelota a Di Natale, sino estoy seguro de que no me iria al descenso. El tano ese es CRACK
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; avisame cuando estess asi lo liquidamos hoy
Imposible hasta el martes nico estoy a full disculpa
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
vuelve el palu!!!
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; se complico en el laburo y salí más tarde. Recién me conecto y me encuentro con que hace un minuto saliste jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver