4 a 0 a Fabrizio. Lima, Rodrigo, Aimar y Garay.
pago lo que sea por seguir con este equipo, posta, eso de que me lleguen 4 veces y me metan 4 goles es lo unico malo, ademas de los 300 goles que me erro por partido claro.
esta afiladisimo el benfica
3-2 a lucas millo, como siempre que gano lo tengo que hacer cagando nunca tranquilo, me complique un 3-0 en el lapso de los ultimos 10 minutos. Mis goles: Sam x2 y Kiebling
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Acuerdense que deben un partido y cierra mañana.
em si nose que onda me habia dicho jugar hoy.
Si, se supone que le tenés que responder los mensajes de visita…
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; Dejame un horario
Balenciaaaa
1 a 1 con fabi, una tremenda injusticia, estoy re caliente
mi gol rossi
no entiendo loco como van y se comen 5 con gringo y aguv y a mi siempre me complican la vida la concha de todo
encima patee como 20 veces y el 2 la concha de la lora!
y no es por fabi eh, es por todos…contra ellos se bajan la tanga como si nada
Punto vital para escapar del descenso directo el de Fabi… igual sigue en promo…va a ser una pelea cabeza a cabeza con riverplate07, y encima todavia se tienen que enfrentar… pffff
mi gol lo hizo Florenzi
en mi caso paso de jugar buenos partidos a muy malos, soy mas irregular que la mierda, no es de bajarse la tanga como decis, porque yo jugue horrible recien y mereci perder por 4 goles tranqui, ahora si me decis que te complique el partido es otra cosa, pero no, erraste varios mano a mano, yo defendiendo soy un asco
JAJA quien carajo es Florenzi :lol:
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
jugamos ? hoy voy a estar pero no muy tarde , avisen
Es un pibe, sin dudas que merece la titularidad, es uno de los mejores mediocampistas junto a De Rossi y Pjanic, llega al area constatemente jaja
pd: que llegue al area no quiere decir que tenga gol, porque define como mi abuela Elena
santy10_carp ,ahi me conecto
ahi te agrego
no me sale una, tengo una bronca. mi gol yilmaz
2-1 a Saanty . Gol de Helmes de rebote de penal ( hace 4 partidos me genero un penal ) y Pilar
Arranque bien , pero me desconto en la ultima del pt y di asco , se me vino no con tanto peligro pero si con empuje y me complico en alguna , yo lo pude liquidar en alguna jugada aislada , pero termine reventandola
Al menos me salvo del descenso que era el objetivo
el gol de penal no sabia si reirme o llorar, que mala leche ajaja
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; que pasó que se te desconectó? te estuve esperando a ver si volvias… Me conecte acá (me desconecte de la ps3 porque para que tenga internet tengo que sacarle el cable de internet a la PC)… Yo en 20-30 minutos salgo con amigos, ibamos por el min 38-40 me parece, si podes lo jugamos ahora y sino no se cuando.