3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

toy medio borracho ahora , mañana busquenme para jugar chicos

lo aguante bastante bien ajajja, 1.1 mi gol yilmaz

igual tuve un par de situaciones, que reacciono bien el arquero de el.

Te extraño mucho Yilmaz

1 a 1 contra [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; Zárate y Yilmaz los goles y la reputísima madre que lo re parió

Le dejé meter el gol como corresponde xq me iba ganando 1 a 0, y al toque se lo empaté. Después no quiso entrar, y el hijo de puta se metió recontra mil atrás conformándose con el punto. Sus únicas llegadas vinieron x tiros de media distancia de Sneijder que no significaron peligro para Marchetti.

KLOSE HIJO DE PUTA LEVANTÁ EL NIVEL PORQUE VOLÁS EH!! HIJO DE PUTA

Dos puntos perdidos. No hay justificativo que valga.

queres que le salga a ganar al puntero del torneo? jaja no hay chances. ahora tengo que recuperar a full.

Me parece perfecto. Era la idea de los descensos, que los que peleen abajo salgan a raspar y sacar el ‘puntito inteligente’, y así se pone más interesante el torneo. Pero justo contra mí no pa, yo te puedo hacer descender de un plumazo :mrgreen:

Vamoooo santyyy igual ahora seba me rompe el cu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ajaaja a mi me pasó lo mismo con nico (sporting lisboa), puso 5 atrás y doble 5, encima el arquero de él y los palos eran figuras, en ese momento me moría de bronca

igual no use tactica de ‘cagon’ digamos, 4-3-1-2 pero llegue 3,4 veces nomas.

Te banco Saanty, banco a todos los antifutbol, banco la línea de 5 y todo lo que esté relacionado con saber contrarrestar las debilidades de uno frente a grandes rivales.

Yo en el 12 sali campeon con 5-1-1-3 medio rara jajajaja q piola pelotazo a radamel y arreglense

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Siii te odié, igual bien ahi…
En el 12 era mucho más fácil defender, este es más difícil
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; durante el día de hoy pueden jugar? a la noche se me va a hacer imposible… saludos

igual contra vos Gringo voy a poner una 7 2 1 (?)

Hay miedo?? Si todo sale bien ya estaremos los dos clasificados, jugá al fútbol!

ajajjajja mis equipos siempre juegan para adelante, mal o bien pero intenta jugar al fulbo, el que no lo entiende hace las valijas mientras hacemos la pretemporada

Cómo andas [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; estoy en el trabajo salgo a las 21hs a las 22hs recién puedo… Y mañana después de las 17 estoy en casa… Domingo libre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estan caidos los servidores de ea, todos putos.

Dale, mañana después de las 17 en un toque lo liquidamos… y de última el Domingo, Saludos!