Partido muy peleado, empezó tremendamente impreciso por ambos lados, pases mal dados por doquier y así terminó el primer tiempo, el tuvo un cabezazo claro de una jugada aislada y yo un mano a mano de Gignac que le pegó al bulto, el Marsella manejaba mejor la pelota. En el segundo tiempo fue todo lo contrario, los muchachos de Francia salieron como locos a buscar el triunfo pero el partido seguía muy disputado en la mitad de la cancha hasta que Gignac le pegó de 19 metros aproximadamente y la clavó junto al palo. Ahí ElLider fue a buscar la victoria pero Berbatov estaba muy bien anulado por los dos centrales, al igual que Emmanuelson por Fanni. A los 87 minutos tras un “Para que te traje” de Hangeland, Sougou robó la pelota mientras todo el Fulham estaba adelante de mitad de cancha y solo tuvo que definir para el 2 a 0. A los 90 otra vez Gignac de afuera del area.
Bien jugado
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Como bien dijo agu, resultado mentiroso, fue un partido muy parejo hasta los 60min, luego el 1-0 que parecia inlevantable y despues en los ultimos 3 min un error y un “para que seguir” del equipo se estiro a 3-0.
Creo que jugando asi vamos a ganar mas de lo que perdemos.
pd: me gusta mucho como agu saca al arquero rapido
Buen, ya terminé de rendir (aleluya)… Ya vuelvo al rodaje de derrotas, estos 2 partidos son claves, mi objetivo es sacar 4/6 como mínimo porque sino ya estoy condenado al descenso.
2-0 a Santy, costo bastante , sobretodo abrir el marcador pero se pudo, faltando aproximadamente 5 minutos para el final tuvo la chance de descontar con un cabezazo que paso muy cerquita del palo… si entraba esa agarrate catalina. Kiebling y Bender mis goles
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; podés jugarlo después del partido de Newell’s Boca?
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
De qué zona sos? Yo viví 8 años en Belgrano y me andaba PERFECTO. Pero cuando te digo perfecto es POSTA. Tuvieron que venir una sola vez a arreglar y fue porque el perro se comió el cable jajajaja. Ahora me mudé a Nuñez hace dos años y medio y desde siempre fue una poronga, se corta, anda lento, y más aún en verano (vaya uno a saber por qué)
1-1 contra Gustavo. L. Lopez para él, Di Natale el mio.
Juega todo a 1 toque Gustavo, me vuelve loco eso jajaja. Tal vez mereció algo más él, tuvo más posesión y más llegadas. Hubo 2 jugadas raras, una que le cobraron una falta a favor suyo cuando su jugador se iba solo contra el arquero y otra que me parece que me dio ley de ventaja cuando me hicieron falta dentro del area y no termino en nada la jugada.