3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

A mi me pasaba lo mismo hasta q me cambiaron no se q garcha en el techo y dsp nunca mas me anduvo mal, pero en ese momento era lamentable como andaba… que hijos de puta q son

si santy logra la victoria ante el puntero sebapablo, además de sumar 3 puntos claves para la lucha por el descenso, tendría una gran cuota de confianza para lo que viene

me parece q piyo se va a la b, para nunca más volverrrrr

Y fabrizio si le gana a infa queda en promocion y lo manda a fabi a descenso directoo
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

YA ESTÁN LAS FECHAS 7 Y 8, TIEMPO HASTA EL PRÓXIMO JUEVES, VAMOS QUE SE VIENE EL FINAL, HAGAMOS UN ESFUERZO QUE YA TERMINAMOS

Sebapablo vs Saanty
infa_millo vs Gustavot
infa_millo vs Fabrizio

Antes del Sábado a las 23:59 se tienen que jugar esos partidos… si bien infamillo se ausentó casi toda la semana por el tema parciales, les pido un esfuerzo a Gustavot y Fabrizio para liquidarlos lo antes posible.

Saludos.

Hoy desp del partido de voka capaz este si no me voy a un reci sino maniana a la noche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tengo que jugar al campeon…

Estamos acá con ElLider…

¿Es el partido para demostrar si realmente están para pelear arriba?

Totalmente, el es ultimo campeon, es el favorito y tiene la presion de ganarnos. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido y ver para que estamos, de todas maneras la gente esta agradecida que estemos en ese peloton de arriba y no peleando abajo como se esperaba.

la cosa es que infa dijo que hoy iba a estar a la tarde, pero yo a las 5 tengo clases hasta las 10 de la noche, en todo caso mañana que estoy todo el dia al pedo lo jugamos.

Hay tiempo hasta el sábado a las 23:59 para los pendientes, manejenlo entre ustedes…

che no puede ser que a lukariver no le metan un gol en 5 partidos hijos de puta

me mata, todos con diferencia de gol de +7 para arriba y yo con +1 … siempre gano cagando jaja

PD: A mi me pasaba que me andaba solo mal el fifa en temporadas ( en club pro me andaba perfecto), y despues el resto de los juegos bien y unos dias antes de jugar mi primer torneo alla por enero se me arreglo magicamente, esos son los servers de fifa que andan como el ojete.

en una hora vuelvo, si queres lo jugamos

la puta madre, la fecha libre en estas instancias me mata, el torneo anterior me había tocado casi al principio y podía especular tranquilo jaja

Como que ya termina? :lol:

Voy a descender dignamente

Quedan 4/5 partidos
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; A la noche lo jugamosss?

empeza a mirar videos de:

Ahora?

Supongo que me voy tipo 7 y llego a las 10.

El DT deL FC Oporto perdió los estribos cuando lo consultaron por las declaraciones de Eliaquim Mangala , quien cargó duro contra él. “Estuvo siempre en el consultorio acá, que deje de chorear la guita porque es un mal tipo y un mala leche”

Luego hizo un párrafo aparte y dedicó palabras a la situación crítica de su equipo en la tabla de promedios, que lo tiene tres puntos por encima del Galatasaray, que lo acecha. “Los huevos estoy descendido, vamos a jugar y nos vamos a salvar del descenso, aunque todos nos estén metiendo el dedo en el culo”, manifestó [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; , quien deslizó que sus competidores reciben ayudas: “Aunque pongan la que pongan, aunque pongan un cuarteto arbitral, nos vamos a salvar del descenso, lo voy a demostrar”

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; tas para jugar

ahi prendo

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; necesito incentivo para sacarle puntos al primero