3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

Bueno mejor, ya me parecia raro que el tipo postee como si nada aca y no aparezca

ya explique porque no estuve, no fue a proposito.
1-1 con gonzo. pense que iba a estar peor despues de tanto tiempo sin jugar pude ganarlo pero estos alemanes son mas frios. bien jugado buen partido. gol michel bastos

1-1 con jesu, mis jugadores sin reaccion parados en la cancha, todavia no se como hice para meter un gol… Kiebling mi gol, Bastos para el.

dale viejo q quiero las fechas

3 a 2 vs [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; Hernanes, Ledesma y Lulic mis goles, Farfán x2 los de él.

PAR-TI-DA-ZO. Con todas las letras. En el primer tiempo me puse en ventaja a los 13 minutos con un bombazo de Hernanes, pero 8 minutos después lo empató con el volante peruano que literalmente lo PASEÓ a Ciani y definió cómodo. A los 32, tras una gran jugada colectiva, Ledesma define mano a mano contra el arquero para el 2-1. Pero a 2 minutos del final Farfán de vuelta pone el 2 a 2. Hasta ahí terrible partido, con chances bien claras, un par más mías.

El segundo tiempo arrancó mucho mejor para él. A los 60 minutos hubo un par de errores defensivos, y Farfán queda contra el arquero pero define mal de zurda y el palo me salva las papas. De toque tuvo un córner y con una excelente jugada preparada Höger casi emboca, pero Marchetti intervino perfecto con su pie. A los 71 otra excelente jugada colectiva, y Zárate filtra el pase para EL GRAN LULIC que entra al vacío y remata PERFECTO de primera cruzado contra el palo y 3 a 2! Después cedí la pelota pero de contra tuve dos chances claras con cabezazos, uno de Klose por encima, y otro de Hernanes que da en el travesaño, y donde Klose de rebote cabecea de vuelta y DE NUEVO EL TRAVESAÑO.

Muuuy intenso partido, evidentemente todos se me van a hacer así, cuesta arriba, pero vamos bien.

jajaja que leche tuve 30 min que no pare de errar, en el anterior torneo se me daban todas esas, cuando venis encendido te sale todo.
algo ligué hoy por lo menos.
3-2 a ronco. goles farfan bastos y huntelaar. se me dieron todas las que no me salieron los 2 anteriores.
despues de una semana sin jugar 1 ganado 1 empatado y 1 perdido, en todos pude haber ganado pero buen es asi. bien jugado y gracias por bancar.

me gusto, clavo los 3 partidos al hilo jaja

Seba tiene suerte de campeón, siempre lo mismo, no deja puntos el hdp.Aparte juega muy bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Oh stop it youuuu :oops:

se jugaron tres! [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; no te pongas la gorra y larga las fechas (?)

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; estás para jugar?? Dale que el pueblo quiere las fechas!!

Jajajajjaa incinera2

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

te deje mensaje, gogo

fechas o muelte
tablas o muelte

Vengo a dar señales de vida solamente, ya mañana vuelvo y juego los partidos siempre y cuando puedan fabri y gustavo. Estoy repasando Filosofía que mañana rindo, perdón por la tardanza en jugar pero tenia 3 parciales en 4 días y por ahora los 2 primeros los di bien, me falta este y ya van a estar listos para ganarme :lol:

Ta perfecto, si tienen temas que no pueden jugar avisen y se arregla. Es una locura 3 parciales en 4 días, me imagino que te debés haber vuelto loco jaja

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; lo hacemos mañana, anda mal internet. voy 1.0 arriba

FIBERTEL Y LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA!! LLAMO Y ME DICEN QUE ANDA BIEN, A LOS DOS MINUTOS SE ME CORTA INTERNET, LLAMO ME HACEN REINICIAR EL MODEM Y ME DICEN QUE ANDA BIEN, SE PUEDEN IR TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA. FORROS. YO SE SI ANDA BIEN O NO

“no me anda fibertel”… tipico argumento de cagón…

jajajajajaj me pasa lo mismo, lo peor es q acá vino el tecnico y dijo “esta todo ok”, se fue de mi casa y empezó a andar mal, protesto y me dicen que el servicio anda bien, y les digo q yo se si anda bien o no y no anda bien, y me siguen chamuyando, q empresa de mierda se volvieron antes eran los mejores por lejos y ahora son uno más de monton