3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

sale

3-0 a santy , pappis demba cisse x3

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

vamoss a meterle ritmo !! quiero partido cada 2 o 3 dias sino se enfria el wolfsburgooo

que broncaaa el partido con luka, las 4 5 veces que llegue fueron claras.

por si las moscas aviso que mañana estoy toda la tarde, me avisan y me voy a play, el jueves depende de que pase con las clases.

Yo tmb erré mucho tuve 3 palos y un par de mano a manos, pero en el segundo tiempo llegaste bastante, pregunta: al gran didier lo tenes de mediocampista?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le gane 3 a 1 a nico river (sporting cp). Goles: 2 de berbatov y 1 de enoah. el de el no lo vi.

Era tranquilamente para un empate, pero volvio aparecer el heroe de berbatov, el tuvo 2 mano a mano terribles que tapo mi arquero. buen rival.

NONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA LOCO DESCIENDANME QUE FORRO SOY, QUE JUGADORES HIJOS DEPUTA JAMAS JUGUE CON UN EQUIPO CON TANTOS INUTILES DE DELANTEROS!!

Tu gol?

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; en 20 minutos (dsp de comer) me conecto, alguno puede??

1-1 con Fabrizio, Totti mi gol, Negredo el suyo, partido parejo donde me parece que los dos equipos tuvieron miedo a perderlo

ya encontre el equipo, llego la hora de safar del descenso.

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];!!!

Bruma, prometo no colgar mas con mis goles :mrgreen:

El punto sirve…

No, arriba con Yilmaz. No me convenció la tactica igual.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

hoy si o si lo jugamos! de 7 en adelante puedo, abrazo.

se tiraba muy atrás por eso pregunté , es una bestia por favorrr encima la tiene atada

Quedan 6 partidos, si se juegan mínimo 4 entre hoy y mañana, largo las fechas mañana.

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; hoy a partir de las 7 estoy.

Me pa que jesu te está haciendo la boba, bah a todos.

Ya explicó lo q le paso en el grupo del fb.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver