suerte riverplate07, la vas a necesitar jaja
aylo mal q me anda Fibertel, q hice para merecer estooo, ahora lo intentamos jugar again
no lo van a actualizar despues del mercado pases, porque? porque en septiembre sale el fifa 14, ya esta, el fifa 13 asi nuevo como parece ya es viejo.
Que desastre la conexión con agu…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
3 a 1 a riverplate07, se cortó a los 86, no se si los queres seguir jugando pero ahora me tengo q ir, de última lo terminamos mañana. Gignac x2 y Romao mis goles.
Igual te quejaste todos los partidos que jugamos del lag menos en el último q empezaste ganando a los 4 o 5 minutos, seamos buenos.
Si genio… Yo no busco excusas me ganaste en buena ley… El tercero un golazo… Pero con esa conexión… Vos mismo habías posteado que tenias problemas con fiber… Lo que me da bronca que te vengo buscando como un gil hace unos días y cuando tenemos que jugar ande un asco
Suerte aguu
El fantasma de la b me persigue
de todas formas, sí, la conexión de fibertel es bastante poronga
Tenes la maldicion de los 86 minutos evidentemente (?)
no te enojes jaja, me quejé de la conexión de fibertel pero en ningún momento iba a dejar de jugarlo, no me molesta en lo más mínimo jugarlo con lag, me molestaba q me quería ir a dormir y no podía conectarme jajaja
y gran gol de Gignac el último, gambeteo cual jugador de futsal y de afuera del area la pegó contra un palo. Por suerte el equipo pudo dar vuelta un duro partido, parecía q la pelota no quería entrar pero pudimos romper la barrera, ahora a mantener así
Si lo sacás a Joaquín te vas a la B. Es el mejor jugador que tenés.
Duda tiene un buen remate, para ponerlo de doble cinco en un 4-2-3-1 sería bastante potable.
igual practicamente ya estoy ahi jajaj, igual hay uno q se llama lucas piazon o algo asi q la mueve
Jesu debe 3 partidos y hace 5 días que no aparece, no avisó si estaba con parciales o con algún problema, lo aguantamos hasta el Viernes de esta semana, 9 días son suficientes como para poder avisar aunque sea que lo banquemos…
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; atento que por ahí tenés que jugar muchos partidos de golpe para sacarlo de la promo al Schalke. :mrgreen:
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; hoy podes? estoy tipo 7.
Che Gringo no me quemes, tengo 12 puntos jajaja. O ya me diste por ganado el partido con [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];?
jajajajajaja eee grondonaa
Jajaja, te quemé boludo, después en casa lo cambio
Si, ayer no pude jugar, ni al foro me conecte jaja. Llego a las 7 / 7.30 y estoy para jugar. [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Esto no hace más que hablar de la GRANDEZA del Murdo en el Fifa 12 de terminar 3ero en la tabla, y en ese momento no estaba Eliseu.
Linda e importante victoria con remontada para la confianza, 3-1 a tjncho con goles de Kiebling, Schurrle y Rolfes.
Dale avisame yo ya estoy en la play
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app