3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

2-0 a ronco jajajaj shurrer que hdp

[MENTION=40027]totolino[/MENTION];

Ponelo a suarez la puta q te parioo, ponelo a suarez la puta q te pario

jajajaj como extraño a esos jugadores, y pensar que hasta los puteaba, ahora tengo a la piedra de santa cruz, la delantera de este equipo es lo peor que le paso al mundo, todavia me sigo preguntando como hizo [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; para sacar algo positivo de esta carreta

si el 9 es lento no lo pongas a correr pq es obvio q te van a ganar, ponelo de único delantero con extremos rapidos y q lo único q haga es abrir a los costados, cabecear o darse vuelta para pegarle

la otra q te queda es sacarlo del equipo q creo q es la más factible

no tiene mas delanteros el malaga, es tosco no sabe darse media vuelta, el equipo tiene un solo extremo rapido q es eliseu y chau, obvio que no lo mando a correr a roque, pero es un equipo muyyy lento, tiene buena defensa pero no para mi sistema

Y cambiá el sistema

yo probaria con un 4 2 3 1

la defensa la q quieras
Toulalan - no se quien va aca
Saviola Isco Eliseu
Roque/Baptista

tablas parciales

na, le soy fiel a la 3 5 2 y mas ahora q necesito ganar como sea

mm, podria probar con saviola de extremo, dejaria afuera a joaquin ,pero es prescindible

Línea de 3 con esas carretas!!!

El Nacional B ya tiene su primer integrante.

jajajaj, y buee, es lo que hay me resigno a pensar que hay otro esquema que le quede mejor al malaga, le falla en la delantera nomas.
Aunque, si hubiese sido el comienzo del torneo te jugaba con un 5 5 0

Es nefasto viste, lo mejor que tenes es isco, despues son 10 conos, saviola es rapidito pero definiendo es pobrisimo. Creo que despues hay uno que es baptista si mal no recuerdo que con el odio que le vas agarrar a roque lo vas a terminar poniendo.

A mi me ganaste la puta madre

“Hay uno q es Baptista si mal no recuerdo” :lol: pobre Julio, por qué lo denigran así

jajaja ni hablar, ya estoy meditando rescindirle el contrato, isco es bueno pero ninguno acompaña, a toulalan le tenia toda la fe pero no me corta una jugada ni en pedo y entre kameni y el willy caballero no hacen una

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Es la paternidad nico, es asi :mrgreen:

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; si estas ugamos ahora, si no mañana

ajjajajajajajajajajajjajaj googlie mal porqe no me acordaba el nombre

Dentro de poco empieza el mercado de verano en Europa… que vamos a hacer? porque seguramente el fifa actualize las plantillas, no se como vendriamos de tiempo, si llegamos a coincidir con los traspasos…

Lo digo por que Jovetic suena para la Juventus , si me lo venden me corto la pija

[quote=“AguV, post:656, topic:103641”]

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; si estas ugamos ahora, si no mañan
[/QUOTE] [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; recién llego de trabajar. Estas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el fifa no actualizal as plantillas hasta q termina el mercado

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

dale, ahiprendo