Con totolino intentamos jugar el partido 3 veces pero nos gano el lag, mañana probamos de nuevo.
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; yo recién voy a poder jugar el jueves que tengo que rendir 3 parciales en estos 4 días y si bien ya tengo estudiado bastante no quiero distraerme mucho.
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; no hay problema si los partidos los juego el jueves?
el jueves tengo clases…
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; me mando mensajes de visitas a horas a las que casi nunca estoy.
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; perdón colgué de vuelta, fue un fin de semana muy cambiante y no pude en ningún momento ponerme a disposición para los partidos.
Mañana tipo 6 yo ya estoy para jugar (capaz antes), si alguno puede avise.
decime a que hora estas para jugar mañana, y los mensajes de visita te los deje porque aparecias como conectado, si no te pongo directamente que avises cuando estes
segun, pero a la noche despues de las 7 menos martes y jueves siempre.
ok, jugamos mañana a la noche, cuando estes mandame mensaje por la play que voy a estar conectado
La comunicación tiene q ser “Estoy lunes, miercoles y jueves de 17 a 21 hs para jugar, avisame que dias podes de esos asi lo liquidamos”
Si yo me conecto un jueves a las 17 y le mando mensaje a mi rival diciendole “estoy” y mi rival vuelve de laburar a las 22 y no trato de acoplarme o de arreglar algún horario, no lo voy a tomar como que se preocupó por jugar el partido eh (me refiero al que puso “estoy”)… eso no es arreglar un horario. La idea no es hacer lo posible para demostrar que quisiste jugar, sino hacer un esfuerzo para jugarlo, que es muy distinto.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
No hay problema en dar un par de días más… pero si podés jugar con Fabrizio así en un flash jugalo, que por ahí a él se le complica… sino todo bien, se verá. Saludos
Yo recien llego de sta fe, mañana después de las 8 jugamos.
jaja ee fuiste en el micro?
A las 19:30 o 20:00 puedo… Vos podes?
sisi, a las 20 estoy
2 a 1 vs [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; Mauro Zárate y Lulic mis goles, Soldado el suyo.
Partido complicado. Arrancamos los dos teniendo chances claras. Promediando la primera mitad flasheo Mourinho y digo “voy a meter un cambio táctico y le destruyo todo el planteo”. Resultado: 1 a 0 abajo. No hace falta decir que antes de sacar del medio volví a la táctica inicial… El primer tiempo tuvo yo creo que tres chances bien claras para cada uno. El capitalizó una suya, con un cabezazo de Soldado a los 39 minutos, yo no.
El segundo tiempo cambió completamente. Él se tiró un poco más atrás e intentó salir con contras rápidas, mientras yo empujé para adelante mis líneas y pronto encontré mi recompensa, cuando a 9 minutos de arrancar el complemento Zárate define bien contra el arquero tras que Hernanes lo haya abierto con un gran pase. Y para el segundo llegaría de vuelta una gran escalada de Radu (el verdadero crack de este equipo) que toca al medio para Lulic que se cerraba, y el mediocampista con un bombazo puso el resultado a favor. Después del gol él tuvo su primer y único remate en todo el ST, pero no fue de demasiado peligro.
Se jugó mal, hay que mejorar bastante. Me parece que este torneo será puro sufrimiento, y los resultados positivos se conseguirán como se vienen dando, con más garra que juego.
Balencia (?)
sisi jajaj. Despues de las 10 puedo jugar.
Vamos viejo y peludo 3 a 2 a Totolino, Kalou, Payey y Balmont. Creo que los 2 de Isco fueron para él.
En el primer tiempo mereció mas él, pero en el 2do creo que lo domine bastante y erré goles estúpidos.
Bien jugado.
me fui a la b , perdi contra nasarala y gonzo, gane contra el ronco, soy una pija
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
perdon pablo ,pero ni me acuerdo los goles creo q dos de isco contra nasarala, saviola y rqe sta cruz vs el ronco y saviola contra cuervo
Poné bien los resultados toto… por lo menos el del Ronco que lo ganaste…
2-1 a totolino , me desconto sobre el final gane cagando.
mis goles: Kiebling y Schürrle :mrgreen:
(??)