3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

UH con la sorpresita que estamos preparando me olvidé del torneo!!

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; estás para jugar??
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];??
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];??

Yo hoy ya no puedo, mañana estoy.

estoy, pone mg a este coment asi veo la notificacion y me conecto.

Alguien sabe algo de. [MENTION=39306]AguV[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

seba me habia citado preguntandome quien hizo mi gol, pero no encuentro el comentario jaj

Wolfswinkel fue

estoy en lo de un amigo, el lunes jugamos aprox

Si jesu no le contesta los mensajes a sebapablo que hace días que le viene diciendo para jugar, y no aparece hasta el Martes (11 días para jugar 1 partido), se buscará suplente que posiblemente sea [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; que ya solucionó sus problemas de internet… así no nos atrasamos.

Ayer colgué, perdón. Hoy después del canje estoy para jugar, y estoy hasta cualquier hora, que mañana juego partido y no salgo.

Ahora después del canje viene un amigo acasa, y despues me voy a hacer un par de cosas. Tipo 9 10 podria jugar, sino el Lunes.

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; estoy para jugar

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

le clave 3 a matrez, Lamela x2 y Totti

Perdi 9-3, y la concha de la lora!!!creo que no puedo jugar peor que lo que jugue este partido

estoy online

A LA MIERDA

Me enoje :twisted:

3 de rodrigo, 3 de lima, 2 de john, 1 de garay

:lol:

Retirate burroooooooo

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; lunes estoy despues de las 22hs, hoy estoy libre.

si estas para jugar le damo

[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION] [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; cuando quieran toy

2-0 a Lucas

Helmes de penal y Dost de cabeza

Partido bastante complicado , lo gane con las 2 tecnicas que tiene el equipo hoy en dia , los penales y el contraataque

3 ganados , 1 empate y 2 derrotas , campaña normal espero que me alcanze para quedarme

elgar