Si lo tenés, el próximo podés jugar… entrás en la B.
Jajaja me acuerdo literalmente de ese episodio… lukitas había abandonado mepa… volvió al thread para tirar eso nomás jajaja
Jaja dale, gracias por invitarme
lo mismo que siempre, estoy basicamente desde las 18hs online. puede ser que un poco antes pero no siempre.
ah partidos faciles tengo.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; como andas a que hora podes hoy???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; como andás? a partir de las 15:30 estoy para jugar, hasta las 19 estoy.
Nooooo me hiciste acordar. Tira link viejo eran mundiales esos mensajes, no se pueden perder.
We ya lo pusiste elbo
Tipo 16:00 jugamos
Aguante hasta donde pude contra Gringo
2 a 1 a gringo… Jovetic y Aquilani mis goles , Doumbia el suyo.
Merecido.
Creo que lo gane muy merecidamente el partido, sin lluvia quiza tenia algun mano a mano mas.
Sobre el penal, en la realidad no es penal, pero yo supuse que me ibas a ir con toda a sacarmela entonces lo unico que hice fue apretar R2 para que la aguante con el cuerpo y vos te me vengas al humo y bueno eso el fifa te lo cobra a veces. Obviamente Jovetic colabora mucho con eso, tiene mucha polenta, es un tremendo crack.
3 a 0 a Gustavot.
Partido parejo, pude ser más contundente
2 de Vagner Love y 1 de Doumbia
y 1-2 con Exitista.
Gran partido defensivo de los dos… pero él tuvo más suerte al abrirse el partido con un penal inexistente y luego el 2-0 cuando ya me habia ido enloquecidamente a empatarlo… como perlita quedó el golazo del 1-2 de Doumbia.
Bien jugado, venis jugando siempre con línea de 5 o fué pura y exclusivamente para este partido?
Antidoping para el negro crack
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Tal cual, el partido en el trámite en si fué parejo, los 2 jugamos más o menos igual, solo que quizá tendría uqe haber arriesgado un poquito más al estar en tanta desventaja numérica con respecto a la línea de 5 profunda q clavaste… para mi fué parejo y merecida la victoria por la contundencia, ninguno se animo a mucho… suerte para lo que queda!! saludos.
Cambie mi tactica solo por este partido , yo se que si te voy a pelear el medio voy a perder, asi que te lo deje libre. Ademas vi que el CSKA tiene muchos rapiditos si te jugaba con linea de 3 como venia jugando me ibas a violar.
Está bueno que pase esto en la liga y no en el reducido, a patear el tablero y a seguir adelante carajoo
podes ya ? es raro que este disponible a esta hora porque tengo facu , pero hoy estoy un ratito y me tengo que ir .
me meto a la play , avisame
Me falta tu gol vs [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
nooooooooooooooo erre un penal en el ultimo minuto
amorebieta llorente 2-1 a pueblito algo con h era el apellido del que hizo el penal el. le tape un penal en el minuto 90, erré goles hechos.
Ahí cree una encuesta en el grupo de face para que vayamos debatiendo el tema equipos del próximo torneo!
helmes el gol
que frio soy