3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

ahora si queres

dale, ya voy

[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; ?

Partido clave contra [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

De repente quiere pelear arriba… yo lo banco

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ya jugamos anoche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; queres terminar los 4 min que faltaban o lo dejamos así?

Jajja [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ahora caí… Que tenemos que jugar

en un toque jugamos si queres, recien te agregué

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

3 a 1 a Nico. Valbuena x2 y Gignac

Me costó mucho meter los goles, no tanto crear situaciones. Me mató animicamente q la unica llegada en el primer tiempo haya sido gol, pero bueno, lo pude remontar. Bien jugado!

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Para no descender yo te recomendaría que salgas a atacar a full, cuando aceleraste un poco me creaste 70 problemas defensivos

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; ahi te deje un msj, ya estoy conectado si podes

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; recién me acabo de conectar y hace 5min te fuiste

Lo peor que se salió a los 86, jugamos los 4 minutos que faltaban y me clavó el tercero :lol:

Se acabo de dar el boca quilmes de la fecha1. yo soy quilmes claramente. 2-3 contra exitista. mis goles: berbatov y duff. el 2 de jovetic (no se que tiene en el pie) y creo que de rossi o algo asi…

de un 2-0 a 2-3 no lo puedo creer

UFFFF QUE PARTIDO!! 3 a 2 a ElLider Joveticx2 y Rossi los mios , los suyos berbatov y duff…
Iba perdiendo 2 a 0 al final del primer tiempo y se lo di vuelta en el segundo, tremendo.

Empezo el partido y en 25 minutos mi arquero tapo 3 o 4 pelotasos, su gol llego a los 30 por una pelotudes del arquero, el tiro un pelotazo yo saque al arquero para que la rechaze, en vez de rechazar la paro mi arquerito :lol: , me la saco con berbatov y me emboco, segui sin hacer nada y otra vez a los 44 medio q le saco la pelota pero no la recupero del todo, me confio y me la vuelve a sacar, apenas me la saca mete un bombazo inatajable.
El primer tiempo se resume en que los goles de el fueron errores mios pero igual me cago a pelotasos merecidisimo, el segundo tiempo me dije basta de cagoniar, lo fui a presionar por toda la cancha y se empezo a jugar cerca de su area el partido, por suerte tengo un distinto como jovetic, se la di cerca del area y deje que haga su gracia, apenas desconte lo fui a presionar con toda la recupere se la di de vuelta a jovetic pum 2 a 2 en 3 minutos y ahi me dije ahora no puedo recular segui apostando a todo x el todo tuve varias pero quedaba muy jugado en defensa, al final pude meter el 3 a 2 en el minuto 85 para delirio de los tifosis

Las ultimos 2 tiros, que el primero la pelota marcaba que caia adentro del arco y se va por arriba y el cabezazo final… dios mio

Usó su maleficio en su contra el lider, apenas tiró que era un partido clave y la cagó…

Hay que seguir!!

Lo mas destacable de estas paginas (ademas de los goles berretones de Sebapablo y Gringo) es que el torneo NO ES POR GUITA!
Soy un profesional viejo.

No mentira, hablando en serio como seres adultos, maduros y pensantes que somos, siganse peleando que esta lindo.

:lol::lol: picannnnnnnte las ultimas paginas.

Si obvio, tremendo jaja alto socaga

Perdón por meterme, pero fue muy buena la discución, encima por el Fifa, que lindo juego la pucha