la aftur 
Cuando se juega ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy a la noche
Palo palo palo ,palo bonito palo eeh , eeeehheheh SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!
2 a 0 a Sebapablo la final… Vagner Love y Dzagoev en el final para el delirio de la afición rusa… gracias por este nuevo campeonato… metimos un torneo de la puta madre…
Tuve un poco de suerte cuando el partido estaba 0 a 0… cuando Akinfeyev tapó una pelota imposible ya me di cuenta que el partido lo iba a ganar…
VAMOS CARAJO…
SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ !!! EL GRINGO YA SALIOO CAMPEOOOOON. EL GRINGO YA SALIO CAMPEEOOON…

2 a 0 con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; los goles de Vágner Love y Dzagoev…
El primer tiempo fue un bodrio, los dos estábamos muy nerviosos y la perdíamos muy fácil, y tuvimos un solo tiro cada uno. Yo tuve un montón la pelota porque no me quería arriesgar a que me agarre de contra.
El principio del segundo tiempo fue mi mejor momento, y llegó con dos jugadas clave, que si las hacía mejor eran gol. La primera un tiro de afuera de Álvaro González, que tapa Akinfeev, que si tocaba al medio quedaba mano a mano Klose. Y la segunda una gran pelota encima de la defensa para Hernanes que define de volea y tapa de vuelta Akinfeev con toda su humanidad; no sé si era posible el pase al medio para Klose porque estaba muy cerca y venía de aire, pero sino era gol. En mi mejor momento llega su gol, con Vágner Love que se da vuelta en el área y revienta el arco. Ya ahí empezó a jugar mejor él, más suelto, me costó un huevo recuperar la pelota, y al final del partido me metió el segundo.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

Por lo menos perdí con el campeón y le hice pelea, buen torneo!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
yo le gane al campeon, el unico , chupenme los huevos!
Dimitaaar Dimitaaar ♪
Cuantos campeonatos tiene Gringo???
En el primer mensaje de la primera página está el historial, abajo de todo (abajo de la tabla)