No hay chance, el de Elm es mejor :lol:
Vos tampoco inquietaste mucho en todo el primer tiempo, despues metiste el gol y monopolizaste la pelota. Odio que me metan goles de rebote o retorcidos, 3 goles de rebote por dios eso es lo que me da mas bronca, siempre pasa algo, rebota y le queda justo al delantero, o tapa mi defensor y la pelota queda suspendida para que le pegue con el pie debil y mi arquero se quede como boludo, o la tapa con el pie mi arquero como en ese gol de mierda que subio y la pelota va entrando hasta que el arquero llega para agarrarla y no la saca!!! Metio los goles y ya. No fue mucho mas, ahora si vamos a los partidos que importan.
Todos los partidos decís lo mismo, te gané de todas las formas, jugando bien, jugando mal, de pedo, siendo superior, siendo en partes inferior… aprendé a perder de una vez, siempre tenés un pero hermano jaja, te llegué 8 veces de las cuales 7 fueron situaciones de gol, pasa que para vos es superior el rival cuando te patea 18 veces (algún partido te lo hice), te neutralicé a Aimar y no sabías que hacer, tirabas L1 triángulo sin sentido para los costados, no se sinceramente cuál era tu idea de juego…
En fin…esperaba más de un tipo que alguna vez hablando conmigo, se autocalificó como bueno.
La concha de tu madre Lider, ya tenía preparada la imagen de André-Pierre :mrgreen:
No es siempre un pero, los tres goles fueron retorcidos, siempre pasa algo, o el pelotudo de mi arquero no la agarra, o pateas y te queda en el pie de otro juusto de rebote, o te tapo cuando pateas y la pelota queda suspendida arriba de mi defensor, mi defensor no hace nada, te acercas y pateas como podes y mi arquero se queda como un pelotudo tras ese rebote. Todos goles medio chotos viejo. Todo bien que ganaste el partido, lo mereciste mas que yo, pateaste mas que yo, hasta el primer tiempo vos me habias pateado dos veces al arco nada mas, te costaba horrores llegarme, y a mi tambien me costaba, el tema es que la tenias mas vos.
Sabes que pasa? Que a mi no me interesa jugar un partido con un flaco que no me acepta un partido amistoso (me pusiste siempre peros), un flaco que cuando me juega uno (obligado porque estaba en lo de mi amigo sebapablo y no queria quedar como un pelotudo) se pone a boludear todo el partido haciendo que ese partido no fuera serio, te ponias a tocar en defensa a hacer jueguitos, firuletes y toda la mar en coche que te aprendiste. No me interesa jugar contra un chabon que hace esas pelotudeces y pendejadas.
Tampoco me interesa jugar con un tipo que dice que todos los que jugamos aca salvo dos personas somos unos esquizofrénicos de mierda, cuando haces esas cosas que hiciste el otro dia como ponerte a boludearme en un partido amistoso. Despues en publico salis a decir que bueno que tengamos todos buena onda y bla bla bla y que sea divertido. Entonces con eso que decis se entiende que vos no le pones buena onda y sos un careta. Y lo digo de frente porque yo digo aca todas las cosas de frente, bromas, quejas, todo, lo digo todo de frente. Y como digo de frente todo digo esto porque me repugna ver que te hagas el que esta todo bien cuando esta como el orto todo con vos.
Aca casi todos comprenden muy bien que lo mio es todo un personaje dentro de todo armado que lo hago para ponerle toda la onda, que exagero algunas cosas a proposito y que le doy picante con las cargadas porque es gracioso, sino este torneo pierde mucha gracia. Pero bueno vos no lo entendiste jamas y tampoco te causa gracias, es mas no te causa gracia nada salvo boludear a los otros, como quisiste hacer el otro dia. En este torneo no pienso hacer comentarios de nada y nadie, ya te diste cuenta vos mismo que la cosa esta mas aburrido, vos mismo pedis mas onda y cargadas/polemicas etc. Yo no pienso ponerle un gramo mas de onda y gracia como le ponia antes, porque no me interesa ya.
No me interesaba jugar el partido, no pense nada, no se me ocurrio nada antes que pueda llegar a hacer porque no queria pensar nada, ni me moleste en practicar porque no me interesa jugarte. Ya me lo saque de encima gracias a dios y ahora si puedo pensar en divertirme. Con respecto a lo que yo pienso sobre el juego en el fifa, no voy a discutirlo con vos, te equivocas en esa concepcion que tenes, pero no me importa hablar para demostrarte mi vision.
Se ve que practicaste mucho, te felicito por ganarme.
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; me falta tu gol vs [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; me faltan los goles de ambos en el 4-2
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; me falta tu gol en el partido con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
se armo papo
matic pablito
me parece que lo hizo di natale el suyo
Te voy a corregir en un par de cosas, lo de ezquizofrenia lo dije pura y exclusivamente por vos eh, o me vas a decir que las cosas que hacés no son de enfermo mental? Mirá los choclos que escribís hermano, estás desquiciado mentalmente, me tiraste que tu viejo y tu vieja no se que, que te criaron de una forma… No se, evidentemente necesitás asistencia psicológica URGENTE, pero URGENTE eh, como agua…
Mirá al punto que llegás, al punto de bardear a una persona por un juego. Yo dije que no había onda porque había mucha gente que no se conoce y no había confianza para hacer chicanas, pero lo que hacés vos no es gracioso, acá NADIE se ríe con tu “PERSONAJE” porque es aburrido, denso, no aporta absolutamente nada, desde el juego en si, tampoco aportás nada porque sos muy malo jugando, hablo con todos o casi todos de los que juegan acá, y todos me dicen que sos infumable querido, gracias por no comentar más nada entonces, nos hacés el favor. Desde el vamos hay que aclarar que este pibe, me bardeó por “quedarme con la organización” (pobrecito, querés la organización? te la doy boludo, quien carajo va a querer jugar no se, pero te la doy). Ahora me tengo que bancar que un loquito cybernético me venga a decir careta a mi, pero paaar favor… Calmate un poco porque estás meando fuera del tarro querido.
No te hagas el pelotudo, lo dijiste bien clarito, salvo sebapablo totolino y a veces gustavot son todos unos esquizofrenicos de mierda. No te hagas el pelotudo, no seas mentiroso, no seas careta si? No seas careta chabon deci las cosas de frente si tanto te molesta todo. Y lo decis porque decis que todos se quejan de algo por la organizacion, que estas podrido y que queres irte y no administrar mas el torneo. No te hagas el pelotudo si?
Naaa, este tipo definitivamente está enfermo, tenés CACA en la cabeza querido…
Si, estoy podrido de las quejas pero eso es algo normal en una persona que organiza un torneo en donde hay gente que no coincide con lo que quiere uno, y lo dije porque no estoy acostumbrado a liderar cosas, pero es una cosa que te pasa en un momento y se te pasa, y sebapablo lo sabe… sabés lo que te falta para saber lo que es ser careta amiguito? Por favor… me encanta que te hayas puesto nervioso. ENFERMO MENTAL…
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; discutan sus cuestiones personales por fb, mp, o por donde se les cante el orto. Si quieren discutir del partido, de que tal personaje lo otro, de estilos de juego, bla bla, háganlo acá si quieren, pero el resto déjenlo afuera. Es como cuando te peleás con un amigo en un partido, la pelea se queda en la cancha. Están meando LOS DOS afuera del tarro. Y me está cayendo encima.
3 de Helmes y 1 del polemico Naldo los goles [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Leelo para cagarte de risa un rato… haceme el favor…
Ah si y para que te pusiste como loquita a boludearme en un amistoso y a decirle en caliente a sebapablo que estabas re podrido y que querias irte del torneo. Na por mi solo no fue flaco, y estoy seguro que nadie dijo eso de mi, porque que yo sepa nadie tiene problemas conmigo, es mas a veces veo que algunos del torneo le ponen me gusta a las cosas que digo en el foro, asi que no digas mentiras. Y si soy mala jugando por que decis que esperabas mas no? Te contradecis digamos… Yo te bardee porque siempre queres hacer lo que se te canta y estabamos organizando los tres, entonces como querias hacer todo a tus gusto, dije ma si hacelo vos el torneo y chau. Ya viste que lo seguis haciendo vos y nunca dije mas nada del torneo, es mas cuando puedo ayudo con algo. No te hagas el boludo querido.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Mas vale que te encanta que me ponga nervioso si sos un forro chabon, o acaso en ese amistoso no querias pelotudearme, como todos tus festejos de mierda con el dedo. Sos muy mala leche, agradece que despues de jugar 600 mil partidos tenes la gracia de jugar bien, sino me gustaria saber en que posicion te pones a la hora de hablar.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Ves, esas cosas de superadito metetelas en el orto.
Jajajaja… que loquito que estás… te paso este número 1566738191, Maria de los ángeles, Psiquiatra. Pegale un tubazo que te hace precio.
Yo se que sos malo, siempre te lo dije, VOS sos el que dice que sos bueno, entonces a partir de ahí espero algo… pero siempre es lo mismo, de hecho cada vez peor.
Tengo códigos y no voy a andar diciendo lo que dicen los demás, VOS sos el que públicamente lo dice porque sos un pendejito loquito de mamá que no se sabe controlar, porque tiene problemas mentales, y los tenés eh…
No me hago el pelotudo, cuando le dije que me quería ir fué porque me embolaba el tema de los equipos y las quejas, cuando exitista se quejó le dije, y me dijo que no diga pelotudeces, y tenía razón, él nunca se había quejado. Sos un pelotudo irrespetuoso, que no valora el tiempo que dedico para que todos juguemos un torneo, pero es por envidia, y bien lo dijiste, porque lo querias administrar vos, y lo querés? te lo doy boludo… Administralo vos, de hecho ahora le digo al pueblito que te lo ponga a cargo a vos, hacete cargo de todo a ver que hacés… y disculpá sebapablo si te meti, pero vos también sabés la locura que tiene este pibe, y sino preguntale si lo de la ezquizofrenia no lo dije por vos.
Chau, no te pienso responder más, me embolaste.
Ah, TARADO, date cuenta, no tengo problemas con nadie, tengo a la gente en el face que hablo siempre… NUNCA tuve un problema con nadie, decime quien te habló mal de mi… lo de superado lo ves vos, y te lo hago apropósito porque estás mal del bocho… y sos un desequilibrado mental, MALCRIADO… así que no me rompás mas las bolas, hacé la tuya y no me vengas a romper las bolas con amistositos ni nada por el estilo flaco, sos infumable…
I-N-F-U-M-A-B-L-E
Para mi tiene que seguir organizando Gringo . Hasta me supero en prolijidad a los torneos de PES que organize yo durante tanto tiempo y siempre esta el amagar para dejar un torneo , porque es mucho tiempo pero porque a uno le gusta , yo siempre organize porque sabia que los demas era un desastre hasta que aparece uno bueno como es este caso
Igual esta bueno el papo , es necesario cada tanto . Incluso a niveles de desear muertes como lo hizo maxi bernal despues de perder un partido jaja
Pero boludo, ahí estaba piola porque era gente copada… con la que vos sabías que quedaba ahí… este mamotreto demente está como una sombra atrás diciendo pelotudeces día y noche, rompiendo las bolas con amistosos, poniendo pelotudeces… es insoportable el muchacho… y encima no se da cuenta, eso es lo más lamentable.