3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

No no, no para no me tires el numero de tu psicologo, si a vos te sirvio te felicito, pero yo no necesito esas cosas.
Yo solo digo lo que decis vos porque me reventas como persona. Despues te quejas de que te bardeo a vos, cuando vos sos el que dice enfermo mental, loquito, desequilibrado mental, tarado, malcriado, pelotudo, etc, etc, yo no te dije esas estupideces sabes, solo hable de tu actitud de mierda y en un ningun momento te descalifique, a lo sumo te dije que fue una pendejada y que me repugna una persona como vos. Pero esos no son insultos sabes? Entonces no me digas a mi desequilibrado si el que entra a putear sos vos.

Desequlibrado… callate un poco que nadie te lee amigo, date cuenta por dios… te cerré el orto con todas las pelotudeces que dijiste… ahora hacé lo que tenés que hacer, cerrar el orto y jugar y ponerle onda y hacer tu personaje choto ese… Me parece bien que te repugne una persona como yo… no sabés lo mal que me pone, hoy no duermo eh, hoy no duermo… La opinión de un nerviosito cybernético me va a hacer replantearme muchas cosas de mi vida… si si…
Pero andá a dormir flaco, ALPLAX Y A LA CAMA

Me faltó aclararte una cosa más para terminar de cerrarte bien bien el orto…

los amistosos no te los quiero jugar porque NO ME DIVIERTE JUGAR CON UN ENFERMITO… no me divierte, prefiero jugar temporadas, cuando luka me tiro amistosos, juego, con totolino juego, con exitista juego… con vos no quiero jugar macho, porque no me divertís, me embolás…

Saludos… no te pienso responder más nada.

Ah si cierto, Di Natale

Sabes que pasa flaco, no tenias necesidad de hacer eso, porque yo jamas te hice nada, nunca te putee, te bardee ni nada de eso. La otra vuelta cuando me puse a hablar con vos de las cosas del torneo te hable lo mas bien. Entonces me repugno tu actitud hace mucho tiempo y me repugna mucho mas ahora tu actitud de sorete cuando yo no te hice nunca nada, jamas te boludee ni bardee ni por delante ni por detras. Entonces no digas esa estupidez de que estoy como sombra, yo no estoy de sombra de nada. Para bardear ni hables, lo unico que haces es insultar al otro flaco.

Viejo bajenle un cambio, se estan re puteando al pedo. Es un torneo de fifa que ni siquiera es por guita, estamos para divertirnos y si nos boludean, tampoco es para tanto, es un puto juego

Hizo efecto el Alplax, excelente.
Si, yo también hablé perfecto, no quiero hablar con vos porque siempre me encontrás algo de “superado”, quizá es porque no somos compatibles, la verdad no te conozco como para decirte que “me repugnás como persona”, para llegar a eso tengo que pasar por muuuuuchas cosas, lo que si estoy seguro es que estás desquiciado mentalmente, y vos mismo lo reconociste… y todos acá lo aprueban, así que calmate, evitame, yo te evito a vos, y todos se ahorran el aburrimiento de leer estas cosas.
Sigamos con el torneo. Chau

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yo siempre voy con eso como estandarte infa… pero este pendejo pelotudo ya me tiene la pija por el sopi… quien carajo te crees q sos todo el tiempo para intentar llevarte por delante a la gente escribiendo choclos??? calmate de una vez loco, CALMATE.

Creo que ya tenemos el primer clásico BIEN PICANTE del foro :mrgreen:

PD: no me metan a mi ahora

Ahora te la venis a dar de carmelita descalza??? si sos un mala leche conmigo vos también… te hacés el gil y también sos flor de careta… así q no me vengas a romper las bolas… quedate pillo, yo no te digo nada, vos tampoco a mi, y que siga el baile… no tenés obligación de que te caiga bien… sos el único que rompe las bolas acá… están todos conformes con el torneo… así que ubicate en el planeta tierra y no rompas más las bolas.

habiliten las fechas

Yo en ningun momento te reconoci nada, deja de romper las pelotas flaco, aca el unico desequilibrado que esta puteando como loquito sos vos. Tanto te calento que te diga eso de frente? Porque fue una oracion la que te molesto, y ahi saltaste como yegua puteandome a mansalva. Si no me conoces entonces no podes decir ninguna de las pelotudeces que dijiste en todos estos mensajes chabon. Deja de romper los huevos flaco con estupideces, si saltas asi como loco es porque te jodio lo que dije aca, no me hubieras hecho ese boludeo, porque yo no te habia hecho nada chabon, es mas las cosas parecian estar neutras. Entonces no me vengas a decir ahora algo, que querias ganar con hacer eso? No ganabas nada. Te aviso soy calenton, no loquito.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Nunca te dije nada ni le dije nada a nadie sobre vos sobre cuestiones personales obviamente. Asi que te equivocas, si vos te la pasas charleteando diciendo uh este es infumable con todo el mundo, sera porque sacas el tema y tenes ganas de que te den la razon.

Creo que ya te diste cuenta, la pelotudez de pendejo bobo que hiciste… y me alegro que te hayas dado cuenta, reflexioná el por qué de tus desquicios mentales, consultalo con la almohada no se, porque no es solo acá, lo hacés por lo menos (en lo que yo solo gracias a dios puedo ver) en todos los sectores del foro, y te informo una cosa más, ya que tanto te crees de buena leche, hablo con gente que no juega acá y sos un descanso viviente… así que quedate en el molde… y si sos calentón , yo no tengo la culpa, ni tengo por qué fumarme todas las gansadas que decís y de uuuuuuultima, pedís disculpas, pero nunca lo vas a hacer, porque sos un pendejo orgulloso, malcriado. Ahora exploté porque te vengo fumando hace rato con todo lo q hacés, no fue una oración…

CHAU, la gente se pudrió y yo también, lo q tengas para decirme, decimelo por MP… no te pienso contestar más por acá…

Ahora mando las fechas.

lo que hizo iraola en el gol de klose no tiene perdon. la hinchada ya le quemó la casa. minuto 90 hago el pase mas simple que puede haber y el jugador sale corriendo y deja la pelota atras. es una bosta la calidad de precision que tiene el athletic, es lo que mas me cuesta para acostumbrarme al equipo.

Estoy esperando otro partido entre matrez y gringo YA. Q lindoo que picanteee

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ahora resulta que con todo el mundo que charlas hablas de mi flaco? Vos te fijas las pelotudeces que decis chabon? Tan pendiente vivis de mi que sacas siempre el tema de que yo esto o lo otro? Vos seguro diras todas estas pelotudeces, pero que te pongas a hablar con otras personas del foro sobre una persona especifica, porque hay miles en este foro viste, la verdad que da mucha pena. Yo sinceramente no pregunto a nadie si vos me pareces un gil o no, por eso te digo que en todo caso vos seras el sorete que se la pasa tirando mierda por todos lados a la gente que no te bancas, porque si hablas con todos de mi. No soy tan popular el foro, asi que el tema lo sacaras vos, o sera mentira, como todas las pelotudeces que decis de forro que sos. Yo nunca te voy a pedir disculpas de nada porque yo nunca te bardee, en todo caso vos me bardeaste cuando nunca te hice nada.

jajaj lucas acaba de gustear un mensaje mio , esto pasaba en el pes hace unos años , no es nuevo pelearse por un juego

Iniciado por LukitasAF
me contaron,dicen eh no se si es verdad…que en el PES todo vuelve

[i]

Que vuelve pedazo de hijo de puta ? Porque no me das tu direcion y te voy
a buscar y te cago a tiros . Tramposo hijo de mil puta la concha de tu madre al menos desciendo bien , vos no volves mas al PES la concha de tu madre
[/i]

JAJAJAJA

JAJAJA

De casualidad no te acordás los goles de [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];??

Michel Bastos? Farfán? Huntelaar?? Algo? Tirame un hueso y ayudame a cambiar de tema jajaja

Y como no se va a hablar de vos, si sos un ridículo con lo que decís, todas las cosas que decís en el foro es para estallarse… con el pibe del rojo, quedamos todos mal, te dio vuelta como una media, vos puteando como una loca en celo y el chabón re tranca y vos cayendo en su juego, nos dejaste mal parados a todos los de tuRiver, el pibe y todos en el foro del rojo te deben descansar a 2 manos.
Si si, hablo todo el día de vos… no duermo para hablar de vos jajaja… que armas de mierda que usás para defenderte, sos tristísimo… terminá acá la discusión porque ya es cualquiera.
Fijate quien empezó tirando mierda, te quedaste calentito porque te cojí en el juego como siempre y tenias que tirar esa porque tas enfermo del bocho.
Chau por dios, no contestes más… igual que la gente no se preocupe que esto lo va a borrar mañana el Pueblito, ya se lo pedí.

Pido disculpas a todos por embolarlos, pero este chabón es exasperante

Deja de decir estupideces si el chabon nadie se lo bancaba flaco, de capo no tiene nada ese pelotudo. Vos te pensas que ese flaco es un capo por hacerse el pija en otro foro, pero es todo lo contrario. Yo no deje mal a nadie chabon, lo unico que se te ocurre es descalificar con boludeces? Yo solo digo lo que recien dijsite chabon, que te la pasas hablando de mi con todos. No digo boludeces que se me ocurren al aire.