Bueno, si no llega ahora lo juegan mañana. Decime a que hora estás y yo le digo… a las 7, 7:30 ??
Sí por esa hora.
Me puedo alargar hasta las 9 hoy, pero decime si puede llegar.
Sisi, te respondi en tu perfil! Llego a las 10 a casa, asi que cuando puedas…
Nose que paso con el juego que el bayer gano!! 4-2 a nasa. goles: Castro x2, Kiebling x2.
Roux y Kalou.
Juego de mierda, me llego 4 veces y esas 4 entraron. No sé como hacer para ganar, a pelear para no descender nomas. Equipo pingo.
Si Gringo le gana a Matrez ya se despegan 2 equipos con 5 puntos de diferencia en 4 partidos
El grupo b esta muy parejo casi todos los partidos por la minima diferencia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos hace un tiempito cree el rincon del fifa para hablar o decir todas las pelotudeces que no se pueden decir en un torneo sobre el juego, dudas, inquietudes, etc, etc. Dale entren que ya entraron algunos. Aca esta el link.
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-fifa-95/
Yo ya estoy apuntando a mantener la categoria, lo que me cuesta meter goles es alarmante
Fecha 4
Nico river-sporting 1-2 riverplate07-everton
Goles: fellaini y Gibson (eve) schaars (spo)
Pegue en el momento justo fue un partido muy parejo
Suerte para el resto de la liga nico
Buen partido! Me parecia que tenias 300 jugadores en la cancha lpm,no me podia pasar a uno, corro al pedo, hago pases de mierda. Horrible loco, va a costar bastante…
Hoy juego con Matrez.
Si [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; juega sus partidos con [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; y [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; hoy, sale la fecha hoy a la noche, porque el partido Gonzo-Totolino queda pendiente hasta el Martes porque totolino está con parciales hasta el sábado, y el finde Gonzo no puede jugar.
[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; estoy en la Play para jugarrr!!!
los vamos a extrañar a fabi y piyo en la b
Veo a muchos que no se preocupan por el descenso.
No saben lo que se están jugando
Me lleve a los muchachos a un country a jugar a la búsqueda del tesoro para distender. Nos vamos a salvar.
Jujuj picante se pone con los descensos, el q no saltaaa se va a la beeee
3 a 2 contra [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; Lulic, Zárate y Klose mis goles, Llorente y Amorebieta para él.
Partido intenso. Arranqué ganando a los 12 con un gol de cabeza de Lulic tras gran pase de Candreva, pero me costó acomodarme y me asedió con centros que en general no trajeron peligro. A los 35 minutos Llorente le quita la pelota a Ledesma que acababa de interceptar un pase filtrado y le pega rápido desde el borde del área, y aunque el remate sale flojito, se clavó contra el palo. A los 45 llegó el 2 a 1, tras una gran jugada colectiva, donde Klose se tira de enganche y habilita a Hernanes, que toca al medio para que Zárate defina solo. Pero no termina ahí, porque antes del final del primer tiempo consigue un córner y Amorebieta entra con toda y mete el 2 a 2. Nefasto.
El segundo tiempo tuve mucho más la pelota, y en líneas generales me tuvo a mí buscando el espacio por todos lados mientras él se metía atrás con 10 jugadores, y cuando la recuperaba trataba de sacar la contra con Llorente pivoteando, pero mis defensores estuvieron rápidos y anticiparon mucho. Y a los 90 llegó el gol, con un desborde de Radu que se frena y toca al medio para el gran KLOSE, que con un exquisito giro con cara externa se saca de encima al arquero y la empuja para el 3 a 2. Crack.
Partido intenso, de esos en donde uno tiene que sacar chapa y ganar con lo que sea si quiere salir campeón.
3 a 1 a Matrez.
1 de Vagner Love
2 de Elm
Partido tranqui… me favoreció la pasividad para atacar del rival, quizá si hubiera sido un poco más intenso me lastimaba, por suerte se abrió el partido con Vagner Love, tuvo una llegada clara después del gol que se fué por al lado del palo (era el empate). Dsp no me llegó más, la siguiente llegada fué el gol (1-3) a los 90 mnts. (Buen festejo jaja)
Las dos perlitas fueron los 2 goles de Elm, a ver si los superás [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; !! es para vos, es para vos, a ese gol puto no lo va a votar nadie, este es mejor…
Si, buen gol jeje… (?)
Acá van goles de verdad!!!
Klose para el 1 - 0 vs Nasarala, asistencia de Hernanes
Hernanes para el 1 - 0 vs Totolino, asistencia de Klose
Klose para el 3 - 2 vs tjncho, asistencia de Radu