La puta madre a pelear el descenso nomas . Un primer tiempo asqueroso con 2 tiros cada uno y el segundo , fui como pude con centros , taba muy cerrado en el area no tenia opciones , gane en todos los corners y ni un cabezazo al arco . A los 89 y en la ultima lo tuve para empatar pero no pude , siempre soy un rival molesto pero nunca se me da , la puta madre
Mismo resultado que el torneo pasado 0-1 vs totolino
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Exitista está en la play.
5 a 0 a Fabrizio
2 de Doumbia
2 de Tosic
1 de Schennikov
Se abrió el partido en la primer llegada mía, con un penal phantom que Doumbia aprovechó para poner el 1-0, luego tuvo alguna chance para empatar, con un Sevilla lujoso que tira pisaditas para los espectadores, me pude poner 2-0 y 3-0 antes del ET.
Después se me vino con todo y me puso ultraofensivo y me liberó toda la mitad de cancha, jugué más tranquilo más allá de algun pelotazo y algún mano a mano de él, volví a ser contundente para hacer 2 goles más y cerrar el resultado, pudo haber sido 6-0 pero Musa lo erró en el último minuto.
Bien jugado.
nunca vi a alguien con tanto culo, me llego 6 veces, me metio 5 goles, yo patie 11 veces y ni un puto gol.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
[quote=“Gringo, post:395, topic:103641”]
5 a 0 a Fabrizio
2 de Doumbia
2 de Tosic
1 de Schennikov
Se abrió el partido en la primer llegada mía, con un penal phantom que Doumbia aprovechó para poner el 1-0, luego tuvo alguna chance para empatar, con un Sevilla lujoso que tira pisaditas para los espectadores, me pude poner 2-0 y 3-0 antes del ET.
Después se me vino con todo y me puso ultraofensivo y me liberó toda la mitad de cancha, jugué más tranquilo más allá de algun pelotazo y algún mano a mano de él, volví a ser contundente para hacer 2 goles más y cerrar el resultado, pudo haber sido 6-0 pero Musa lo erró en el último minuto.
Bien jugado
[/QUOTE] :lol::lol:
Tengo enfrente las estadisticas: 11 (8) mios contra 6 (2) tuyas… No tuve culo, en el segundo tiempo puede ser que el gran Akinfeyev haya sacado algún mano a mano y una volea de afuera del área, pero el partido estaba 3-0 y bue, el rival juega, algo tiene que hacer.
Bien jugado.
el 4to gol mío fué un golazo que se ensució al final, pero te metí 6 o 7 toques cortos para llegar al arco…
El partido empezó muy trabado, MUY, no había situaciones de gol ni aproximaciones al arco, él tuvo un tiro a los 30m pero nada peligroso. Después de una jugada trabajada por el lado de A. Ayew, el musculoso se da vuelta y clava el 1 a 0. Sacó del medio y al toque le cobraron un penal fantasma… Pezzotta a la orden, lo empató y después otra media vuelta de Gignac que anotó el 2 a 1. Después en el ST me cobran un penal que si fue, me metí al área con Valbuena y un jugador de Lyon metió la patita, André-Pierre lo pateó bastante mal y lesionado pero por suerte entro. El 4to fue un pase al medio para que el goleador siga sumando y el 5to en una contra fácil.
Bien jugado, mereciste algún gol más pero Mandanda estaba afilado también!
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Lo de Gignac esta tarde fue impresionante, en el partido anterior lo metí a los 80 y embocó y por eso decidí darle una chance. No me equivoqué por suerte, espero que siga así, a pesar de putearlo dije que había chances de que se reivindique jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------