3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

Podes jugar ahora?

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; jajaja, vengo afilado y eso que no soy goleador… dejame disfrutar!

4 a 0 a Exitista; Sougou x2, Gignac y Jordan Ayew

Los datos del partido mienten bastante en este caso, dicen que el llego 8 veces (3) y yo 6 (6) pero hay muchos tiros aislados de él como por ejemplo tiros libres q pasaron lejos, tiros que se fueron a la luna y demás. Creo que soy un justo ganador que metió 2 goles al toque, uno de Gignac tras un corner y otro de Sougou después de un gran pase de Valbuena, y permaneció atrás, sin la posesión de la pelota, buscando la contra y así fue, de dos contras en el ST llegaron los goles que sentenciaron el partido.

Bien jugado!

Un gol de corner a los 10 minutos de partido me cago la vida, odio los corners y mas odio los goles de corner

[MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; están para jugar??

Yo tmb te juro, yo no meto 1 encima

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

igual me gano bien, bajo muchisimo mi nivel cuando juego por el torneo, no puedo ser tan cagon.

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; como andas campeón hoy tipo 5 me conecto hasta la hora del partido… Me mandaste mensajes de visita . ayer igual no podía [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; lo mismo nico.

jesu avisame cuando puedas , hoy voy a la cancha

Fecha 3

Exitista-fiorentina 4-2 riverplate07-everton

Goles : jovetic x3 (fio) borja valero (fio) anichebe x2 (eve)

11 tiros a puerta contra 4 míos… Nada para decir… Gran jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

4 a 2 a David (riverplate07) mis goles Joveticx3 y borjita valero , los suyos anichebe x2

Empeze como un tromba y me puse arriba a los 10’ despues de que lo robe la pelota en el area chica a un defensor suyo, en su primer tiro al arco me empato (para variar), a todo esto yo habia pateado 7 veces y el 1 :cry: pero tuve un corner en el minuto 45 y ahi el arbitro cobro agarron dentro del area (?), un penal fantasma de los clasicos que te cobra el fifa. Penal injusto pero victoria justa 2 a 1 y termino el primer tiempo.
Apenas empezo el segundo tiempo Jovetic (dios) clavo un GOLON y medio que ahi se murio el partido , fue aburrido y trabadisimo hasta el minuto 89 que me metio el descuento y se me congelo el pecho, perdi la pelota vino su ultimo ataque y la pude recuperar y ahi en mi ultimo ataque ya sabia que terminaba el partido si la perdia, asi que me tranquilize y pude hacer el 4to a los 90’.

[video]http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/157061427[/video]

el gol de jovetic, si lo ven en pantalla chica se traba no se xq

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; nico hoy después de las 22hs estoy en casa y podemos jugar si estas

Abrazo

desde las 6 estoy hoy

hoy se me complica pero voy a tratar de estar tipo 6-7 xq a las 7:30 ya me voy

dale! Cuando llegues avisa por aca

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; si les parece hoy a la noche tipo 21:30 podemos jugar el partido, ahora los agrego como amigos.

la cantidad de goles que me comi la puta madre, mi gol felipe melo

3-1 a santy.
Feghouli, tino costa, y jonas

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; cuando podes jugar?

estas ahora?