3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

jugamos ?

Ya, si podes.

0 2 vs sebapablo, un baile el 1er tiempo, donde hizo la diferencia, el segundo parejo por el lag que hubo

2 a 0 vs @totolino; Hernanes mis dos goles.

Arranqué con toda, dominando la posesión, y en una ráfaga de tres minutos, promediando la primera mitad, Hernanes puso al equipo 2 a 0. Seguí atacando pero no pude ampliar. Ya en el final del primer tiempo se estaba empezando a laguear, y eso seguiría en el ST. Dice mi rival que el segundo tiempo fue parejo, pero él tuvo 7 de sus 10 tiros en esa mitad, y yo NO LE PEGUÉ AL ARCO. Pude resolver lo del partido pasado y pisé más fuerte en el medio, por lo que sus llegadas en general no fueron claras, pero me volví a desinflar en la creación. Aún queda mucho por mejorar.

1-1 con Nasarala , Diego mi gol que minutos antes erro un penal la re puta madre

Partido jodido , toca muy bien de primera y era jodido por momentos , la mayoria de las veces cuando la agarraba iba a marcar mas a los que picaban por los costados que me complicaron bastante . Yo intente pero no tuve muchas opciones de gol , fue un partido bastante parejo en general , bastante trabado

Dejo las fechas así rápido por si las dudas si esta noche hay alguien que quiera ir jugando, mañana actualizo todo.

[MENTION=40027]totolino[/MENTION];
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION];
[MENTION=39306]AguV[/MENTION];

Acabo de llegar de la facultad, estoy ahora un rato, el fin de semana se complica.

Ya me conecto

El doble 5 dejaselo a los monos, tenes que jugar con un 4 3 1 2, mucha presion y que ledesma te maneje el medio.

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; diganme cuando pueden.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Mmmmmmmm, lo voy a pensar. Creo que tengo un plan.

No se a quien carajo le voy a ganar con este equipo sin arquero.

Mañana jugamos.

1 a 1 con gustavot (olimpic) Goles: berbatov para mi y mvuemba para el.

Es cierto que tuvo mas la pelota el pero no creo situacion de peligro, nosotros fallamos mucho en la definicion tuvimos mas chances. creo que el empate es justo.

A mis rivales, mañana estoy hasta las 15 después no, el domingo a la noche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sera el domingo nomas.

Mañana rindo y el domingo voy a la cancha, les aviso a mis rivales, rivales.

Tus goles??