3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; llegue de trabajar a las diez. Me conecte de rápido pensando que estabas conectado pero no estas en la play . Si no podes ahora… a la una le damos
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; dale dale a las once jugamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale, quizas este antes de la una, estate atento aca.

Muy piola el ritmo que se le viene dando, mentangamonos asi!

Analizando el grupo esta bastante jodido , encima es un torneo corto y esta el tema de los descensos. Creo que el objetivo tiene que ser mantener la categoria

yo voy para la play.

Fecha 1

Davidm2289-everton 2-1 fabriziorp-sevilla

Partido aburrido creo que si fabrizio apretaba el acelerador me ganaba …
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; fabri Muchas pisadas papá esto es a cara de perro Jajajajajaj… Un abrazo campeón

Negredo mi gol. los de el anichewe o como sea.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Yo soy como Cirigliano, si no piso la pelota la pierdo.

David disculpa, se me hizo re tarde, estas? queres hacerlo mañana?

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; si estoy conectado ahora…conectate y lo liquidamos… ya que te espereeee

ahi me meti

daleeee… no te veo todaviaaa

estoy intentando iniciar sesion no me deja esta mierda

y genio ?

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; te aviso por aca tambien, perdoname! se me hizo imposible meterme, no se que carajo le pasa a la conexion, decime un horario que estes mañana, yo hasta las 18 voy a estar todo el dia aca para jugar.

mañana estoy d franco, tipo 16 ya entro asi que no vamos a tener problemas…igual te mando mensajes. un abrazo
buenas noches

Fecha 2

Gussanmartin-lyon 3-0 davidm2289-everton

Me comi un baile… Encontró el gol en el minuto y todo el partido tiki tiki… Candidato

Buen partido gus…

Jugas en manual no??

3-0 a David, muy buen futbol mostrado por el Olympique, 2 de Gourcuff en su nueva posicion de 9 y uno de Grenier.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

No no, en manual me rompian el orto todos los campeonatos aca, tuve que cambiar.

Dale dale dalee que salen la tres y la cuatroooo

avisame hoy nasarala

3 a 1 contra [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; Klose x2 y Candreva mis goles, Kalou el de él.

Arranqué con un gol a los 8 minutos de Klose de media volea tras un excelente pase de Hernanes por encima de la defensa. Me lo empató a poco de terminar el primer tiempo, y no hubo muchas más emociones en la primera mitad. En el complemento otra vez Klose pone al equipo rápidamente en ventaja, tras girar en el área y definir con tranquilidad. Después el equipo se tiró muy atrás, el doble cinco no paró a NADIE, y tuvo varias chances, más que nada de afuera, Marchetti salvó al equipo incontadas veces, y cuando parecía que era rezar para que no me lo empate, en una contra aparece Zárate tocando para Candreva, que se saca de encima al marcador y fusila de zurda el ángulo del arquero.