[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; llegue de trabajar a las diez. Me conecte de rápido pensando que estabas conectado pero no estas en la play . Si no podes ahora… a la una le damos
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; dale dale a las once jugamos
Analizando el grupo esta bastante jodido , encima es un torneo corto y esta el tema de los descensos. Creo que el objetivo tiene que ser mantener la categoria
Partido aburrido creo que si fabrizio apretaba el acelerador me ganaba …
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; fabri Muchas pisadas papá esto es a cara de perro Jajajajajaj… Un abrazo campeón
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; te aviso por aca tambien, perdoname! se me hizo imposible meterme, no se que carajo le pasa a la conexion, decime un horario que estes mañana, yo hasta las 18 voy a estar todo el dia aca para jugar.
3 a 1 contra [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; Klose x2 y Candreva mis goles, Kalou el de él.
Arranqué con un gol a los 8 minutos de Klose de media volea tras un excelente pase de Hernanes por encima de la defensa. Me lo empató a poco de terminar el primer tiempo, y no hubo muchas más emociones en la primera mitad. En el complemento otra vez Klose pone al equipo rápidamente en ventaja, tras girar en el área y definir con tranquilidad. Después el equipo se tiró muy atrás, el doble cinco no paró a NADIE, y tuvo varias chances, más que nada de afuera, Marchetti salvó al equipo incontadas veces, y cuando parecía que era rezar para que no me lo empate, en una contra aparece Zárate tocando para Candreva, que se saca de encima al marcador y fusila de zurda el ángulo del arquero.