me cagué todo, arranqué bien pero después me quedé sin ideas jajaja puntito inteligente
recien me vino internet hoy, perdon que no estuve. [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; cuando estes si queres jugamos hasta las 20 30 estoy y sino mas tarde [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; igual tratemos de jugarlo lo antes posible
ESTOY
1-0 a totolino, el Papiss Demba Cissé el gol, vamo negrooooo, bien jugado dios que difíciles están los partidos …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terrible paliza me metio Gringo :lol: … Estaba seguro que iba a perder pero nadie me sacaba la ilusión de poder empatar depués de ir 1-0 arriba, pero me metio 5 a falta de 17 min que se me cayo la conexion… El gol mio fue de Di Natale
5 a 1 a infa_millo
3 de Doumbia
1 de Musa
1 de Tosic
Di Natale para él
Empecé perdiendo y creí que se venía la noche, el gol de él, se iba mano a mano, le salgo con el arquero hasta el límite del area grande porque se venía solo, retrocedo, me la pica, pasa por arriba del arquero, el arquero se tira la toca, va para arriba yyyy… pica en la línea y gol, andá a cagar…
por suerte pude reaccionar… Vamo los negros!
Recién llegó de trabajar como algo y entró. [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; avisen si van a estar
Jaja, como sufri esa jugada, pense que se iba afuera y me mataba… Igual sos una bestia jugando, me desbordaste por todos lados
Estoy terminando un tp de la facultad, me bancas un rato?
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; Si. Termina tranqui… Yo hasta las doce /una estoy
Tipo 12 me quedaria joya.
1 0 abajo con luka, me afecto no haber jugado ningun partido desde el viernes, pero bue no voy a poner excusas, jugue muy mal, ninguna idea se me caia, y el aprovecho la que tuvo, fue un partido muy trabado, bien ganado luka
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; muchachos los espere… Y no se conectaron… Mañana lo mismo después de las 22hs y el viernes como tengo franco avisen que horario pueden
Na, la posta es que me quede bien dormido. hoy llego de la escuela tipo 10, si estas jugamos, si no se hace imposible.
No hay apuro, mientras se juegue antes del Domingo a las 23:59 todo bien.
Igual Gustavot te mandó un mensaje de visita, david, por ahi no lo viste por lo de la aplicación.
Saludos
Tenías razón grrrrr… Me había mandado mensajes de visita… Hoy a la noche sin falta :D:)
2 a 0 a Matrez; Morel y Gignac los goles…
El partido empezó trabado pero la pelota la tenía el Marsella con Valbuena, Romao y Barton abriendo para los costados… no había chances netas de gol hasta que Jordan Ayew desperdicia un mano a mano increíble, ahí pensé que empatabamos pero no, en el min 40 aprox. tras un centro de Sougou entró solo Morel por el punto de penal, que no se que mierda hacía ahí porque es 3 pero se lo agradezco, y anotó el 1 a 0. En el ST él no tuvo chances claras de gol y yo tampoco pero decidí sacar al negro que había errado el mano a mano para darle una chance al musculoso Gignac y 5 minutos después de haber entrado tras una excelente jugada de Valbuena y A. Ayew, Gignac queda en el area chica se da vuelta y le pega, como siempre, mordido pero por suerte entra.
Bien jugado… no se dan una idea de lo dificil que es hacer goles sin delanteros :lol:
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; hasta las 10.20 estoy, si no llego tipo 1, avisa cualquiero cosa lo hacemos mañana.
Toy ansioso por jugar con Nasarala debido al buen arranque , sera mañana
acabo de llegar, despues de las 11 estoy para jugar, ahora tengo un hammmmmbre…