3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

Mañana después de las 22 estoy en casa jueves lo mismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no dejo visita xq estoy siempre desde el cel y no tengo esa opción creo, cuando esté en la pc mando

1 - 0 a nico river Gol de Gourcuff, juro que es de los mejores goles que hice, en una baldosa se saco de encima 3 defensores y al arquero, lastima que no lo puedo subir.

Como que no? Lo grabaste en la play? subilo a EA

No me puedo meter en mi cuenta, me olvide la contraseña, voy a ver si lo grabo con la camara y lo subo a youtube.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

No se si se entiende algo

//youtu.be/3fhHLUzends

Noooo, golazo zarpado jaja… muy bueno!

Juj se puso nervioso

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Pense que se iba al carajo cuando la picaste, me re ilusione jajaj

jajaja posta, dije este tipo es un pelotu…y me meti a la cancha a festejar con el.
Habria que ir subiendo goles y al final del torneo votar en la encuesta.

Está bien, pero para qué? Ese gol es insuperable jaja…

yo me cuelgo mirando los goles de la semana, nose como hacen.

//youtu.be/-pRcIu_BTsI

Son cualquier cosa esos goles, yo también al principio me colgaba, pero los jugadores me parece que son editados o algo raro hay ahí… en temporadas no hay chance que hagas un gol así ni en pedo… Aguante los goles reales.

lo bosta que es el athletic no tiene nombre. al menos no le puedo encontrar el circuito yo.

yo tambien pienso eso, nose como se editaran. tampoco me interesa.

De repente parece que Jadson es mejor que Messi y Cristiano juntos…

Yo tambien la quedo viendo los goles de las semanas o videos relacionados, ponele gente jugando al UT a veces

No desvirtuemos, hablemos de los goles de la semana y esas pelotudecesen el thread de fifa 13, este es el torneo… por favor.

los goles de la semana se hacen en el ultimate team que los jugadores juegan mejor q en temporadas

ont: [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; toy

0-0 con jesu, partido peleadisimo

que partido , si metia esa huntelaar la que le quedó , medio pecho este muchacho. bien jugado