como y jugamos te parece ? en 15 - 20
acabo de llegar de la escuela, estas para jugarlo ahora?
Agregalo a la Play y mandale mensaje, por ahi está más atento ahí que al foro…
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; vi que dijiste de jugar dsp del jueves. Yo el jueves rindo un parcial así que me viene joya.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; lo mismo, si podés bancarme para jugarlo para el jueves o más tarde, sería genial.
estoy para jugar [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
No tenés laterales, así que usá línea de 3. Yo lo pondría al Tucu Pereyra de volante por izquierda. Di Natale es crack.
Nooooooo es que Se me corto la luz me la quiero cortar Lpm justo que estoy de franco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
we, mañana no tengo clases, en cualquier momento avisame.
2-0 al Ronco
Goles : Vierinha y Polak ( que no iba a ser titular , pero en 1 minuto tengo que cambiar media formacion la puta madre )
Me vino barbara la pretemporada , jugue al ritmo de lo que pide el equipo con los jugadores que tengo , todo pasa por Diego que centraliza la bocha y abre a los costados , de hecho los goles fueron del volante derecho y del volante izquierdo en jugadas abriendo a los costados cerca del area . Domine todo el primer tiempo y parte del segundo aunque me pudo haber descontado en 2 jugadas claras
15 tiros en total y 12 fueron al arco , aunque muchos fueron de media distancia sin mucho peligro , es preocupante que siempre que juego por los puntos tengo pesima definicion
Bien jugado !
Estoy para jugar muchachos!
me voy a cenar, en 15 jugamos?
Tres cosas quiero decir:
- Arreglen por MP los partidos sino el 90% de los mensajes son “@fulanito; estoy hasta las 8” y es una verga se pierden los comentarios de los partidos en medio del quilombo
- Para jugar con linea de 3 tenes que tener centrales rapidos (por el udinese lo digo)
- Nadie va a superar mi record de mala punteria de 22 tiros 2 goles nunca jamas ! :lol:
Más que por MP, por mensaje de visita, así puedo ver si se están buscando o no. El Mp traten de usarlo en caso de urgencia, también está el grupo del face que es muy importante.
jesu 3 - saanty 0
goles : michel bastos , afellay y farfan. empezó el partido y se fue a lo botta al corner a tirar chiches, medio raro jaja. bien jugado igual. abrazo.
Como se nota que al principio estamos todos ilusionados con hacer una buena campaña, de 20 partidos se jugaron 10 en 2 dias jajaja.
uuh que vena le tengo a Bastos, no se quien mierda me habia hecho un gol imposible con ese hijo de puta
Para jugar con linea de 3 tenes que tener 2 centrales rapidos y el que esté en el medio sea el más alto y puede ser lento, onda Piqué… Después los stoppers si tienen que ser rápidos por eso con el Zenit usaba a Hubocan (rápido) - Bruno Alves (que era el más lento pero era ágil) - Lukovic (era lateral por izquierda pero también alto y con buena velocidad, así que puede ser central, como Richards en el City)
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
matrez
Golazo de antología! Que grande bastos que jugador!
nunca hize eso jaja, nose porque lo decis. Lo habre echo 2 o 3 veces pero en la mitad de cancha. bien jugado.
Recién me volvió la luzzzz
Disculpen muchachos mañana sin falta jugamos. [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver